CNN Radio Rafaela

Ben Hur y Ramona ganaron en el cierre del viernes

La BH derrotó a Florida de Clucellas y cosechó su séptimo triunfo al hilo, mientras que los de Bessone le ganaron al Deportivo Aldao en condición de visitante.

Deportes 09/10/2021 Redacción web Redacción web
Ben Hur-Florida de Clucellas

En la noche del viernes siguió jugándose la fecha 13 del Torneo Apertura de Primera «A» de Liga Rafaelina de Fútbol, donde por la tarde 9 de Julio había derrotado a Atlético por 2 a 0 y Ferrocarril del Estado a Brown de San Vicente por 2 a 1.
En Clucellas, el Sportivo Ben Hur de Maximiliano Barbero logró su séptimo triunfo consecutivo al derrotar a Florida por 2 a 0 con goles de Agustín Bianchotti y Gustavo Mathier, mientras que otro que ganó de visitante fue el Deportivo Ramona. En Aldao, derrotó al local por 2 a 1 con goles de Lucas Volken y Martín Dominguez, mientras que Mariano Cavallero había puesto en ventaja al blanquinegro.
Vale recordar que en la noche del miércoles Unión de Sunchales goleó a Talleres de María Juana por 3 a 0 y que la fecha se completará este domingo con Sportivo Norte – Quilmes, Peñarol – Bochazo de San Vicente y Deportivo Tacural – Libertad de Sunchales.

Las posiciones

9 de Julio 33 puntos; Quilmes 31; BenHur y Ferro 25; Libertad 23; Tacural 21; Atlético 19; Brown y Peñarol 16; Ramona 15; Sportivo Norte y Aldao 14; Bochazo y Unión 11; Talleres 8 y Florida 6.

Te puede interesar
atletico (6)

Atlético pone primer visitando a Aldosivi en Mar del Plata

Redacción web
Deportes 02/02/2024

El plantel profesional de Atlético pondrá en marcha una nueva ilusión, con expectativas renovadas y con un plantel prácticamente nuevo. El primer paso será en Mar del Plata, visitando a Aldosivi. Todas las novedades de cara al inicio del torneo.

Lo más visto
911 (2)

El 911 suma recursos y hace más eficiente la atención de la demanda

Redacción
Provinciales 01/04/2024

La mejora permitió que la espera del llamado haya bajado en promedio a sólo 4 segundos, aseguró el director provincial de Atención de Emergencias, Pablo Polito. El funcionario agregó además que antes “la atención de la emergencia tenía una demora de entre 8 y 10 minutos; hoy es de entre 2 y 4 minutos”.

WhatsApp Image 2024-04-05 at 12.26.05 AM

Otro negocio de compra y venta de metales clausurado en Rafaela

Redacción web
Sucesos 05/04/2024

La chacarita está ubicada en 500 Millas al 1.800 y terminó con fajas de clausura por no contar con habilitación de la Municipalidad. El procedimiento se concretó el miércoles por la tarde y los actuantes incautaron diversos elementos relacionados, presuntamente, a hechos ilícitos ocurridos en la ciudad.