CNN Radio Rafaela

Vuelve el boxeo profesional al club Estudiantes

Será a partir de las 21.00 horas con una cartelera de púgiles locales y de la región. La pelea de fondo en el campo rentado la protagonizarán el rafaelino Nicolás Blanco y el esperancino Pablo Ríos.

Deportes 08/10/2021 Redacción Redacción
Vuelve el boxeo profesional al club Estudiantes

Guillermo Bersano – Esta noche habrá una buena noticia para los amantes del boxeo. De la mano del Gimnasio «Los Ángeles Blanco» y el aporte del promotor boxístico Daniel Blanco, a partir de las 21.00 horas volverá la adrenalina de subir al ring a cruzar los guantes, con una interesante cartelera pugilística de ocho combates amateur y uno profesional, con la presencia de púgiles de Rafaela y la región. En el campo rentado hará su aparición nuevamente el rafaelino Nicolás Nicolino Blanco, quien en su segunda pelea profesional enfrentará a Pablo Ríos de Esperanza. La velada contarán con la fiscalización de la Asociación Santafesina de Box.
La venta de anticipadas ha sido muy buena y se espera un buen marco de público en las instalaciones del club Estudiantes, ubicado en la intersección de las calles Rosario y Balcarce de barrio 9 de Julio.

La cartelera

Primera pelea: Tomás Block (Santa Fe) vs. Tomás Martínez (San Justo).
Segunda pelea: Tomás Álvarez (Rafaela) vs. Rubén Solís (San Justo).
Tercera pelea: Facundo Supino (Rafaela) vs. Luis Martínez (San Justo).
Cuarta pelea: Franco Cattena (Santa Fe) vs. Brian Lezcano (Rafaela).
Quinta pelea: Franco Torres (Rafaela) vs. Cristian Batistone (Sunchales).
Sexta pelea: Lucas Morales (Rafaela) vs. Kevin Furrier (Santa Fe).
Séptima pelea: Diego Blanco (Ceres) vs. Federico Armando (Rafaela).
Octava pelea: Nicolás Morlachi (Rafaela) vs. Rubén Canteros (Santa Fe).
Novena pelea (Profesional, pactada a cuatro rounds de 3×1): Nicolás «Nicolino» Blanco (Rafaela) vs. Pablo «El Travieso» Ríos (Esperanza).
El pesaje
Ayer, en las instalaciones del gimnasio «Los Ángeles Blanco» ubicado en barrio Mora y con la fiscalización de integrantes de la Asociación Santafesina de Boxeo, se llevó a cabo el pesaje correspondiente. El rafaelino Nicolás Blanco arrojó en la balanza un peso de 62.600 kgs, mientras que el esperancino Pablo Ríos acusó en la váscula 63.500, recordando que el límite de la categoría es 63.500.

Te puede interesar
atletico (6)

Atlético pone primer visitando a Aldosivi en Mar del Plata

Redacción web
Deportes 02/02/2024

El plantel profesional de Atlético pondrá en marcha una nueva ilusión, con expectativas renovadas y con un plantel prácticamente nuevo. El primer paso será en Mar del Plata, visitando a Aldosivi. Todas las novedades de cara al inicio del torneo.

Lo más visto
911 (2)

El 911 suma recursos y hace más eficiente la atención de la demanda

Redacción
Provinciales 01/04/2024

La mejora permitió que la espera del llamado haya bajado en promedio a sólo 4 segundos, aseguró el director provincial de Atención de Emergencias, Pablo Polito. El funcionario agregó además que antes “la atención de la emergencia tenía una demora de entre 8 y 10 minutos; hoy es de entre 2 y 4 minutos”.

PAGINA 3 ARRIBA

Con múltiples actividades Rafaela rindió un sentido homenaje a sus veteranos

Redacción web
Locales 03/04/2024

Ayer se cumplieron 42 años del inicio de la Guerra de Malvinas y como no podía ser de otra forma, la ciudad conmemoró la gesta acompañado en gran parte por sus veteranos, que desde la noche del lunes ya se concentraron en su Centro de ExCombatientes con su tradicional vigilia. Ayer se desarrollaron los actos oficiales y la entrega de ofrenda floral en la Plaza del "Soldado".