CNN Radio Rafaela

Ben Hur irá por su séptimo triunfo al hilo contra Florida

El equipo de Maximiliano Barbero buscará seguir por la senda de la victoria este viernes cuando se mida ante los de Clucellas de visitante a partir de las 21.30 horas. La División Reserva jugará a las 20 y tendrá un objetivo similar. Además, hay novedades en el Torneo Regional Amateur.

Deportes 07/10/2021 Redacción Redacción
Ben Hur -

Mañana por la noche, Sportivo Ben Hur se enfrentará a Florida en la localidad de Clucellas, en uno de los encuentros correspondientes a la decimotercera fecha del Torneo Apertura de Primera División que organiza la Liga Rafaelina de Fútbol. El encuentro comenzará desde las 21.30 horas, mientras que previamente se medirán las Reservas a las 20 horas.
El elenco de Maximiliano Barbero ostenta un muy buen presente: en la jornada pasada se impuso a Deportivo Aldao por 3 a 0 en el estadio «Néstor Zenklusen» con goles de Agustín Bianciotti y Luciano Ojeda -2-, y acumula seis victorias consecutivas. Por el otro lado, la Flora en su anterior presentación cayó 4 a 1 frente a Atlético de Rafaela en el predio del autódromo.
Otra diferencia entre ambos equipos es la posición que ocupan en la tabla del campeonato ya que el Lobo se encuentra en la cuarta colocación con 22 unidades (21 goles a favor y 11 en contra) y Florida de Clucellas está en el último puesto con tan solo 6 unidades (8 tantos a favor y 26 en contra).
Después de este duelo, por la 14ª fecha del Apertura, Ben Hur jugará nuevamente en condición de visitante, en esta ocasión frente a Deportivo Ramona; y en la 15ª recibirá en barrio Parque Ilolay a Bochófilo Bochazo de San Vicente.

Avanzan con la organización del Regional

A través de un comunicado oficial, el Consejo Federal de AFA brindó novedades respecto al futuro del Torneo Regional Amateur, una de ellas es que el certamen se iniciaría a finales de noviembre.
El comunicado emanado por el órgano de la Asociación del Fútbol Argentino fue el siguiente: «A los fines que el Consejo Federal comience a diagramar la disputa del certamen de referencia, se solicita a las Ligas afiliadas tengan a bien informar, no más allá del día viernes 08/10/21 ([email protected]), si han comenzado el Torneo Oficial clasificatorio para el evento que nos ocupa con la participación de sus afiliados que intervendrán en el torneo aludido precedentemente. Este Organismo tiene previsto el inicio del torneo citado para fines del mes de noviembre de 2021. La información que brindan las Ligas será elevada al Departamento Homologaciones, con la finalidad de anexar a la documentación obrante en este Consejo Federal. Por último se deja establecido que en caso de no recibir la información requerida se tendrá como que la Liga no tiene intenciones de participar en el certamen».
Cabe mencionar, que además de Ben Hur, hay otros 35 clubes que tienen plaza asegurada en la competencia que otorga cuatro ascensos al Federal A. Dichas instituciones son: 9 de Julio de Rafaela, Deportivo Libertad de Sunchales, Bella Vista de Bahía Blanca, CAI de Comodoro Rivadavia, Las Palmas de Córdoba, Sol de América de Formosa, Costa Brava de General Pico, Américo Tesorieri de La Rioja, Atlético Club San Martín de San Martín, Racing de Olavarría, Guaraní Antonio Franco de Posadas, Atenas de Río Cuarto, Sportivo 9 de Julio de Río Tercero, Atlético San Jorge de San Jorge, Trinidad de San Juan, Unión Santiago de Santiago del Estero, Liniers de Bahia Blanca, General Paz Juniors, Juventud Antoniana, Altos Hornos Zapla, FADEP de Mendoza, Germinal de Rawson, All Boys de Santa Rosa, Boxing de Rio Gallegos, Huracán de Goya, Independiente de Neuquén, Ferro Carril Sud de Olavarría, Defensores de Glew, Mariano Moreno de Junín, Defensores de Salto, Centenario de Neu-quén, Deportivo Roca, Maronese de Neuquén, Sarmiento de La Banda y Argentino Peñarol.

Te puede interesar
Lo más visto
PAGINA 3 ARRIBA

Con múltiples actividades Rafaela rindió un sentido homenaje a sus veteranos

Redacción web
Locales 03/04/2024

Ayer se cumplieron 42 años del inicio de la Guerra de Malvinas y como no podía ser de otra forma, la ciudad conmemoró la gesta acompañado en gran parte por sus veteranos, que desde la noche del lunes ya se concentraron en su Centro de ExCombatientes con su tradicional vigilia. Ayer se desarrollaron los actos oficiales y la entrega de ofrenda floral en la Plaza del "Soldado".

WhatsApp Image 2024-04-05 at 12.26.05 AM

Otro negocio de compra y venta de metales clausurado en Rafaela

Redacción web
Sucesos 05/04/2024

La chacarita está ubicada en 500 Millas al 1.800 y terminó con fajas de clausura por no contar con habilitación de la Municipalidad. El procedimiento se concretó el miércoles por la tarde y los actuantes incautaron diversos elementos relacionados, presuntamente, a hechos ilícitos ocurridos en la ciudad.