CNN Radio Rafaela

La Municipalidad de Frontera realiza trabajos de mejoras y mantenimiento en el espacio público

Región 06/10/2021 Redacción Redacción
WhatsApp Image 2021-10-06 at 11.50.55

Las cuadrillas dependientes de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de Frontera trabajan de manera coordinada, constante y continúa en distintos puntos de la ciudad. Todos los días, se realizan mejoras en diferentes sectores críticos. Los trabajos comprenden tareas de recolección de residuos e inertes, limpieza de cunetas, desmalezado, repaso de calles con escombrado o ripio, mantenimiento de caminos rurales, tareas pertinentes a facilitar el escurrimiento del agua, como cambio de alcantarillas, entubado y limpieza de canales abiertos.

Avanza el proyecto de Biblio-heladeras

Biblio-heladeras es un proyecto del área de Cultura de la Municipalidad, que consiste en reacondicionar heladeras en desuso, intervenirlas artísticamente y convertirlas en bibliotecas.
Las Biblio-heladeras son donadas a diferentes instituciones de la ciudad, con el objetivo de generar nuevos espacios de lectura y construcción de saberes que resulten en un aporte valioso para nuestra sociedad.
El material bibliográfico que incluye libros, enciclopedias y revistas, de temática variada para toda la familia, es aportado por la Biblioteca Municipal “Oscar Guiñazú Álvarez” y donaciones de vecinos.
Las instituciones que recibieron las Biblioheladeras son la Escuela Secundaria Orientada en Informática AESO Nº 1329 de Estación Frontera; el Club Atlético Estación Frontera; y Merendero “Pequeños Gigantes” de Villa Josefina.

Te puede interesar
sam vicente verano

"A rodar": la gente a la expectativa del inicio del bolillero en plenas vacaciones

Redacción web
Región 02/02/2024

La ciudad ya recibe a gente de todos los puntos del país para recibir a uno de los grandes premios millonarios que otorga el sorteo más importante del país. Rosario, Santa Fe, Rafaela, Sauce Viejo, Villa Constitución, Mendoza (Capital), Santa Cruz, Tierra del Fuego y Misiones ya tienen representantes en el camping del club Brown.

Lo más visto
PAGINA 7 ARRIBA (1)

Con nueva conducción, SMATA apunta a sobreponerse ante un difícil contexto

Redacción web
Locales 01/04/2024

SMATA a nivel nacional y local llevó adelante la renovación de sus conducciones. En la ciudad significó un reordenamiento del equipo de trabajo. Ahora lo encuentra a Eduardo Isaurralde dirigiendo los destinos del sindicato en medio de un contexto realmente adverso, no sólo para su sector sino para el conjunto de todas las actividades productivas.