CNN Radio Rafaela

Comenzaron los trabajos para la pavimentación de la ruta 48s en el acceso a Garibaldi

El gobierno santafesino adjudicó la obra a la Unión Transitoria de Empresas conformada por Laromet S.A – Obring S.A – Edeca S.A (U.T) por la suma total de $ 293.668.118,00.

Región 06/10/2021 Redacción Redacción
obras

El senador departamental, Alcides Calvo junto al presidente comunal, Héctor Spada, confirmaron que el gobierno provincial, a través de las empresas encargadas de realizar la obra, dio comienzo en jurisdicción de Garibaldi con los primeros trabajos para la pavimentación de la ruta provincial Nº 48s en el tramo ruta provincial Nº 13 – Garibaldi (acceso a dicha localidad y obras complementarias).

El gobierno de la provincia de Santa Fe adjudicó la obra a la Unión Transitoria de Empresas conformada por Laromet S.A – Obring S.A – Edeca S.A (U.T) por la suma total de $ 293.668.118,00.

Se trata de una obra histórica para Garibaldi y la región ya que se pavimentarán 4200 metros del camino existente en prolongación Oeste de la RP N° 63 y que la Dirección Provincial de Vialidad designó como la ruta provincial N°48s entre la ruta provincial N° 13, en la localidad de María Juana, y el acceso a la localidad de Garibaldi. También contempla el mejoramiento de más de 1000 metros de la ruta provincial N°48-s desde el acceso a la localidad, hasta su intersección con el ferrocarril al noroeste y la pavimentación de 1000 metros de la calle San Martín, dentro de la zona urbana de la localidad y la pavimentación de 1,4 km. del camino al cementerio. Es de destacar que esta obra vinculará la ruta provincial que conecta a la localidad de Esmeralda.
 

Te puede interesar
sam vicente verano

"A rodar": la gente a la expectativa del inicio del bolillero en plenas vacaciones

Redacción web
Región 02/02/2024

La ciudad ya recibe a gente de todos los puntos del país para recibir a uno de los grandes premios millonarios que otorga el sorteo más importante del país. Rosario, Santa Fe, Rafaela, Sauce Viejo, Villa Constitución, Mendoza (Capital), Santa Cruz, Tierra del Fuego y Misiones ya tienen representantes en el camping del club Brown.

Lo más visto
PAGINA 6 ARRIBA

Concejo: votarán la ejecución del censo industrial Rafaela 2024

Redacción web
Locales 03/04/2024

El ICEDEL tendrá a su cargo la planificación, organización, realización y supervisión del operativo censal. Relevará las actividades industriales que tributan al DREI a la fecha de realización del relevamiento. Además, el pedido de informe de ejecución del Programa "Promoción y Asistencia de espacios de Primera Infancia" sobre la denuncia de la ministra Pettovello por supuestas irregularidades en el Jardín Materno Infantil Municipal N° 3 sede Zazpe.