CNN Radio Rafaela

Llegó Messi y Argentina tiene plantel completo para las eliminatorias

El capitán arribó temprano junto con Ángel Di María y Leandro Paredes. La Pulga vuelve a vestirse de celeste y blanco para otra triple fecha de Eliminatorias.

Deportes 05/10/2021 Redacción Redacción
messi

El triunfo de River sobre Boca en el superclásico y la gente que volvió a los estadios con números que superaron el 50% permitido coparon la agenda deportiva en la Argentina en las últimas horas. Pero vuelve a jugar la Selección por las Eliminatorias y este martes ya comenzó a cambiarse el chip: llegó Lionel Messi. Y a otra cosa.

El capitán argentino llegó este martes a Ezeiza alrededor de las 7, donde era esperado por un puñado de fanáticos (que se llevaron su fotito) junto con sus compañeros del Paris Saint Germain: Leandro Paredes y Angel Di María. El resto de los convocados por Lionel Scaloni ya se sumaron este lunes y empezaron a moverse de cara a lo que viene.

Y lo que viene son otros tres partidos, fundamentales en el camino rumbo a Qatar. Este jueves, Argentina visita a Paraguay en Asunción, mientras que después tendrá dos partidos en el Monumental, como serán este domingo ante Uruguay (con entradas agotadas) y el siguiente jueves frente a Perú. (Olé)
 

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-05 at 12.26.05 AM

Otro negocio de compra y venta de metales clausurado en Rafaela

Redacción web
Sucesos 05/04/2024

La chacarita está ubicada en 500 Millas al 1.800 y terminó con fajas de clausura por no contar con habilitación de la Municipalidad. El procedimiento se concretó el miércoles por la tarde y los actuantes incautaron diversos elementos relacionados, presuntamente, a hechos ilícitos ocurridos en la ciudad.