CNN Radio Rafaela

Colón y Banfield cerraron la fecha con un empate

El Sabalero no pudo con el Taladro en Santa Fe e igualaron 0-0 en un duelo que marcó el reencuentro con sus hinchas luego del histórico título de la Copa de la Liga obtenido en junio pasado.

Deportes 04/10/2021 Redacción web Redacción web
Colon-Banfield

Colón de Santa Fe igualó 0-0 con Banfield en un duelo que marcó el reencuentro con sus hinchas luego del histórico título de la Copa de la Liga obtenido en junio pasado. El partido se disputó en el Estadio Brigadier General Estanislao López, con el arbitraje de Facundo Tello.

En el encuentro donde los hinchas sabaleros festejaron el título conseguido por su equipo en la Copa de la Liga Profesional, fueron los santafesinos quienes tomaron la iniciativa y fueron a buscar en el área contraria. Sin embargo, en el primer tiempo no logró quebrar a la defensa del Taladro.

En el complemento el conjunto local fue una tromba y metió en un campo a Banfield que recién pudo tomar aire llegando a los 20 minutos.

Luego los santafesinos siguieron bajando su intensidad y el visitante empezó a arrimarse. Los cambios le vivieron bien y el entrenador Javier Sanguinetti consiguió más movilidad con Luciano Pons y Mauricio Cuero. Incluso desde el banco tuvo la más clara gracias a un tiro libre de Matías González que pegó en el palo.

En los últimos minutos el Negro siguió buscando la victoria, pero le faltó precisión en el último toque para lograr desnivelar y el encuentro terminó en un empate sin goles.

Colón llegó a los 20 puntos y marcha décimo en la tabla de la Liga Profesional, donde Banfield quedó con 14 unidades y es 22º en las posiciones.

En la próxima fecha, el Sabalero visitará a San Lorenzo el lunes (16.45) y el Taladro será local el sábado (18.00) ante River Plate, el único puntero del campeonato. (Infobae)

Te puede interesar
Lo más visto
PAGINA 3 ARRIBA

Con múltiples actividades Rafaela rindió un sentido homenaje a sus veteranos

Redacción web
Locales 03/04/2024

Ayer se cumplieron 42 años del inicio de la Guerra de Malvinas y como no podía ser de otra forma, la ciudad conmemoró la gesta acompañado en gran parte por sus veteranos, que desde la noche del lunes ya se concentraron en su Centro de ExCombatientes con su tradicional vigilia. Ayer se desarrollaron los actos oficiales y la entrega de ofrenda floral en la Plaza del "Soldado".