CNN Radio Rafaela

Lautaro Martínez le dio la victoria al Inter en Italia

El delantero argentino, de penal, marcó el gol del triunfo ante Sassuolo. Lo perdía, pero reaccionó a tiempo para dar vuelta la historia y acomodarse como escolta de Napoli.

Deportes 02/10/2021 Redacción Redacción
WhatsApp Image 2021-10-02 at 17.56.46

Edin Dzeko y el argentino Lautaro Martínez rescataron este sábado al Inter de Milán, que remontó y ganó 2-1 en el campo del Sassuolo y se colocó momentáneamente segundo en la Serie A italiana, a un punto del Nápoles, líder con el pleno de puntos.
Un gran Sassuolo se fue al descanso por delante 1-0 gracias a un penal transformado por Domenico Berardi e hizo méritos para ampliar distancias con un fútbol atractivo. Unas grandes paradas del meta esloveno Samir Handanovic mantuvieron con vida al Inter, cuyo partido cambió radicalmente poco antes de la hora de juego, cuando Simone Inzaghi realizó cuatro cambios.
El técnico quitó al argentino Joaquín Correa para dar paso a Dzeko, al turco Hakan Calhanoglu por el chileno Arturo Vidal, a Alessandro Bastoni por Federico Dimarco y al holandés Denzel Dumfries por Matteo Darmian. Una apuesta muy ambiciosa, pero decisiva.
Dzeko igualó con un cabezazo en el primer balón recibido, gracias a un gran centro del croata Ivan Perisic, y el propio delantero bosnio consiguió, en el 80, el penal que Lautaro transformó para el 2-1. El Inter cambió la dinámica del choque y hasta pudo lograr el tercer tanto, de no anular el VAR por fuera de juego el posible doblete de Dzeko.
El bosnio ya suma seis goles este año, tras los siete anotados el curso pasado, y alcanzó a Ciro Immobile, del Lazio, al mando de la tabla de máximos artilleros, mientras que Lautaro acumula cinco. Horas antes, el Juventus ganó el derbi de Turín contra el Torino gracias a un gol de Manuel Locatelli en el minuto 87 y encadenó su tercera victoria consecutiva en la Serie.

Te puede interesar
Lo más visto
PAGINA 7

"Cubrir los cargos es una necesidad urgente"

Redacción web
Provinciales 11/03/2024

Lo expresó el presidente de la Corte Suprema de Santa Fe, Rafael Gutiérrez en diálogo exclusivo con Diario CASTELLANOS. Además, analizó el escenario actual, el rol de la Justicia y sus responsabilidades.

concejo D. Camusso

Solicitan al DEM gestionar fondos para la construcción de 219 casas

Redacción web
Locales 11/03/2024

Están dispuestos en el presupuesto provincial 2024 para ejecutar por la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo en terrenos aportados por el Instituto Municipal de la Vivienda en el noreste de nuestra ciudad. Mediante Decreto 134/24 el gobernador Pullaro dispuso una modificación presupuestaria, eliminando la partida citada y direccionar los recursos para construir 64 viviendas en Rosario.