CNN Radio Rafaela

Habrá cortes programados el domingo en Rafaela

La EPE anunció la interrupción del servicio eléctrico durante el fin de semana. Enterate cuándo y dónde afecta la actividad.

Locales 01/10/2021 Redacción Redacción
¿Por qué el 13 de julio se celebra el Día del Electricista? - EPE -

La sucursal Rafaela, de la Empresa Provincial de la Energía informa que, realizará despeje de especies arbóreas que interfieren red aérea de media tensión que dificultan la normal prestación del servicio y representan un riesgo para bienes y personas y mantenimiento en red aérea de media tensión, debiendo interrumpir el abastecimiento de energía eléctrica el domingo 3 de octubre, en los horario y zonas que a continuación se detallan:

Horario: 8 a 10 hs
Sector: Barrio Brigadier E. López

Horario: 10:15 a 12 hs
Sector 1: Al Norte, Vélez Sarsfield; al Sur, Juan. B. Justo; al Este: Colón; y al Oeste: Av. Suipacha.

Sector 2: Al Norte: Chacabuco; al Sur: Av. Luis Fanti; al Este: Av. Suipacha; y al Oeste: Av. A. de la Casa.

Sector 3: Al Norte: Chacabuco; al Sur: Av. Luis Fanti; al Este: Av. A. de la Casa; y al Oeste: Lincoln.

Las interrupciones programadas se pueden consultar en la página web de la empresa www.epe.santafe.gov.ar/cortesprogramados o en la cuenta oficial de twitter @epeoficial

La empresa se reserva el derecho de restablecer el servicio antes del horario indicado. Los trabajos se suspenderán en caso de mal tiempo
 

Te puede interesar
PAGINA 5

Viotti sobre la droga en Rafaela: "No podemos tapar el sol con un dedo"

Redacción web
Locales 23/02/2024

El intendente Leonardo Viotti fue contundente respecto a la inserción de la droga en la ciudad. Admitió que lejos de ser un tema esquivo es una problemática que vienen atendiendo, sobre todo la violencia que se genera. "Donde hoy estamos es donde Rosario estaba hace 10 años atrás", advirtió el responsable del Ejecutivo local.

PAGINA 5

Turismo receptivo: Rafaela apunta a recuperar y potenciar un sector olvidado

Redacción web
Locales 31/01/2024

La nueva Gestión local, apalancado por los actores privados del gran sector, apuntan a que la ciudad pueda recuperar el terreno perdido en materia de visitantes. Desde CAPHREBAR, insisten en la conformación de un ente mixto para ordenar su planificación y generar la articulación necesaria para instalarla como un punto de referencia en turismo receptivo.

PAGINA 6

Argañaraz: "Siempre tratamos de atar la agenda legislativa a la agenda de la gente"

Redacción web
Locales 02/02/2024

El diputado provincial rafaelino, en diálogo con CASTELLANOS, conversó acerca de  los próximos proyectos que estará presentando : "Plan Cero Ocio" y "Cubos". El derecho a la vida y el rol de la familia y una advertencia: "Si vemos que pasa el tiempo y Nación no deroga la ley del aborto, vamos a ser uno de los primeros que vamos a levantar la voz".

Lo más visto
PAGINA 3 ARRIBA

Con múltiples actividades Rafaela rindió un sentido homenaje a sus veteranos

Redacción web
Locales 03/04/2024

Ayer se cumplieron 42 años del inicio de la Guerra de Malvinas y como no podía ser de otra forma, la ciudad conmemoró la gesta acompañado en gran parte por sus veteranos, que desde la noche del lunes ya se concentraron en su Centro de ExCombatientes con su tradicional vigilia. Ayer se desarrollaron los actos oficiales y la entrega de ofrenda floral en la Plaza del "Soldado".