CNN Radio Rafaela

Esta noche continúa la duodécima con tres partidos

A partir de las 21.30 horas seguirá la actividad en el Torneo Apertura con un cotejo a jugarse en nuestra ciudad y los dos restantes en la región. También habrá actividad en la Primera B y el próximo domingo se cerrará la jornada con horarios especiales.

Deportes 01/10/2021 Redacción Redacción
Esta noche continúa la duodécima con tres partidos - Ben Hur -

Guillermo Bersano - Este viernes continuará la acción de la 12ª fecha del Torneo Apertura de Primera División de la Liga Rafaelina con tres encuentros que se disputarán a partir de las 21.30 horas (Reserva a las 20).
En ese horario y en barrio Parque Ilolay, Ben Hur (que viene de ganarle 3 a 1 en condición de visitante a Peñarol) cotejará ante Dep. Aldao (igualó 1 a 1 de visitante ante Florida de Clucellas) con el arbitraje de Ariel Gorlino.
En la localidad de San Vicente, Bochazo (viene de perder 2 a 0 ante Sportivo Norte) recibirá a Dep. Tacural (que le ganó 2 a 1 de local ante Dep. Ramona), siendo el juez Claudio González.
Por último, en la localidad de María Juana, Talleres (fue goleado 8 a 0 por 9 de Julio) será anfitrión de Brown de San Vicente (cayó de local 4 a 0 ante Argentino Quilmes) con el contralor de Sergio Romero.

Quilmes iba por la punta

Al cierre de esta edición se vivía un interesante partido en la inauguración de la duodécima jornada del Apertura. En barrio Italia se enfrentaban el escolta Argentino Quilmes (a dos puntos del "9") y Unión de Sunchales. En caso de sumar los tres puntos, el Cervercero quedaría transitoriamente como líder de la competencia doméstica, a la espera de lo que suceda el próximo domingo en el choque entre Ferro y el León en barrio Los Nogales.
Además, ayer por la noche se disputaba otro adelanto en el predio del autódromo, donde se veían las caras Atlético de Rafaela y Florida de Clucellas.

Cambio de horarios por el Superclásico

Este domingo, cerrando la duodécima fecha del Apertura y sabiendo que se juega el Superclásico a las 17 horas entre River y Boca, habrá tres partidos. En barrio Los Nogales a partir de las 14 horas (Reserva a las 12.30) Ferro cotejará ante el puntero 9 de Julio. En Sunchales, a partir de las 15 (Reserva a las 13.30) Dep. Libertad enfrentará a Sportivo Norte. Y por la noche, en la localidad de Ramona a partir de las 21 horas (Reserva a las 19.30), el local se medirá frente a Peñarol.

Las posiciones

Cumplidas 11ª fechas del Apertura de 1ª División, la tabla de colocaciones es la siguiente: 9 de Julio 30 puntos; Argentino Quilmes 28; Dep. Libertad de Sunchales 20; Sportivo Ben Hur y Ferrocarril del Estado 19; Dep. Tacural 18; Atlético de Rafaela y Peñarol 16; Sportivo Norte 14; Brown de San Vicente y Dep. Aldao 13; Bochazo de San Vicente 11; Dep. Ramona 9; Unión de Sunchales y Talleres de María Juana 8; Florida de Clucellas 6.

Resolución del Fútbol Infantil

El pasado martes, ante el acta del Consejo Asesor de Divisiones Infantiles, el Consejo Directivo decidió aprobar jugar los partidos de cada categoría sin puntos. Por lo que en las categorías 2009 y 2010 (eran puntuables), a partir del próximo sábado con el inicio del Clausura, se enviará a árbitros y a futuro dirigirán los profesores de cada club, con el fin de sacarle la presión del resultado a cuerpos técnicos, profesores, dirigentes, padres y a los propios chicos, quienes se encuentran netamente en una etapa formativa.

Te puede interesar
Lo más visto
PAGINA 7

"Cubrir los cargos es una necesidad urgente"

Redacción web
Provinciales 11/03/2024

Lo expresó el presidente de la Corte Suprema de Santa Fe, Rafael Gutiérrez en diálogo exclusivo con Diario CASTELLANOS. Además, analizó el escenario actual, el rol de la Justicia y sus responsabilidades.

concejo D. Camusso

Solicitan al DEM gestionar fondos para la construcción de 219 casas

Redacción web
Locales 11/03/2024

Están dispuestos en el presupuesto provincial 2024 para ejecutar por la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo en terrenos aportados por el Instituto Municipal de la Vivienda en el noreste de nuestra ciudad. Mediante Decreto 134/24 el gobernador Pullaro dispuso una modificación presupuestaria, eliminando la partida citada y direccionar los recursos para construir 64 viviendas en Rosario.

PAGINA 7

"Las declaraciones muestran un desconocimiento absoluto de Santa Fe"

Redacción web
Locales 15/03/2024

En diálogo con CASTELLANOS el exgobernador Antonio Bonfatti se refirió a las declaraciones del presidente Milei que lo involucraron a él y a Hermes Binner como los responsables de lo que ocurre en Rosario. "Creo que desconoce absolutamente lo que es Santa Fe". Enumeró las acciones concretas que llevó adelante el FPCyS y refutó cada una de las "mentiras montadas por operadores" de los últimos años.