CNN Radio Rafaela

Michlig y González continúan con su recorrida por el departamento San Cristóbal

Los legisladores entregan aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional

Región 30/09/2021 Redacción web Redacción web
4633d592-76ba-4870-9936-b57814c703e8

El senador departamental, Felipe Michlig; y el diputado provincial, Marcelo González visitaron las localidades de Curupaity, Monigotes, Las Palmeras, Constanza y Colonia Rosa, a los fines de entregar aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional, tomar contacto con las autoridades locales y recabar inquietudes y necesidades de cada lugar
“Siempre es un gusto estar en contacto permanente con los dirigentes sociales, representantes institucionales y de los gobiernos locales para poder dar una mano en todo lo que podamos, porque son personas comprometidas con el lugar que representan y trabajan para el bien común”, dijo el senador Michlig.
Por su parte el diputado González destacó que «estamos cumpliendo con los compromisos que asumimos con cada institución, siempre haciendo honor a la palabra empeñada”.

Visita a Curupaity y Monigotes

Los legisladores, arribaron a la localidad de Curupaity en donde junto al presidente comunal, Gustavo Dalmasso, entregaron un aporte económico de $ 20.000 al Grupo “Ritmo Latino”, representado por la Prof. Carina Moreno y alumnas, destinado a gastos de trajes artísticos.
Luego se trasladaron a Monigotes en donde junto al dirigente Andrés Villarreal entregaron los siguientes aportes: Comuna de Monigotes, $ 150.000, para pintura construcción de viviendas (recibido por la Tesorera Comunal); “Sitio Joven”, $ 15.000 (Jenifer Astudillo y Miguel Usprus); Escuela “El Algarrobal”, $ 20.000 (directora Sabrina Beltramo y cuerpo docente); y Capilla “El Algarrobal” $ 30.000 (Marina Vera).

Visita a Las Palmeras y Colonia Rosa

En la localidad de Las Palmeras junto al presidente comunal, Roberto Buratto, entregaron un aporte de $ 100.000 a Javier Franzotti y María Inés Weber del Club Deportivo Las Palmeras, para la construcción del espacio de cantina.
Otro aporte de $ 30.000 mil fue para la Subcomisión de Bochas Club, en manos de Esteban Peralta.
Además, el senador se comprometió a realizar todos los aportes necesarios para terminar la obra para la atención gastronómica en el Club Deportivo las Palmeras.
Finalmente, en Colonia Rosa junto al dirigente Juan Díaz visitaron el Club Social y Deportivo Colonia Rosa, en donde fueron recibidos por su presidente Fabián Acosta y miembros de la Comisión Directiva. Allí entregaron $ 60.000 a la Subcomisión de Fútbol del club, representada por Juan Imorbedott y Cristian Duarte.

Te puede interesar
sam vicente verano

"A rodar": la gente a la expectativa del inicio del bolillero en plenas vacaciones

Redacción web
Región 02/02/2024

La ciudad ya recibe a gente de todos los puntos del país para recibir a uno de los grandes premios millonarios que otorga el sorteo más importante del país. Rosario, Santa Fe, Rafaela, Sauce Viejo, Villa Constitución, Mendoza (Capital), Santa Cruz, Tierra del Fuego y Misiones ya tienen representantes en el camping del club Brown.

Lo más visto
estafadores

Una estafa "casi perfecta"; y una investigación impecable

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

Personal del equipo de Asistencia de Investigación del MPA bajo las órdenes del Fiscal Regional Carlos Vottero y del fiscal Guillermo Loyola, contando con colaboración de la Policía Federal, concretó 35 allanamientos en Buenos Aires. Detuvo a 18 personas integrantes de una Asociación ilícita que cometía estafas. Los damnificados habían sido las firmas Las Taperitas y Suc. de Alfredo Williner. La suma sustraída superaba los $ 170 millones.

PAGINA 3 ARRIBA

El Municipio evalúa llevar el boleto de minibuses a $ 1000

Redacción web
Locales 13/03/2024

Sin los fondos del Gobierno Nacional, el Ejecutivo estudia presentar al Concejo una iniciativa para modificar la fórmula polinómica sobre la que se calculan, entre otros, los tributos y poder elevar el costo del boleto de minibuses. En tanto ello no suceda, el valor se mantendrá.

PAGINA 7

"Las declaraciones muestran un desconocimiento absoluto de Santa Fe"

Redacción web
Locales 15/03/2024

En diálogo con CASTELLANOS el exgobernador Antonio Bonfatti se refirió a las declaraciones del presidente Milei que lo involucraron a él y a Hermes Binner como los responsables de lo que ocurre en Rosario. "Creo que desconoce absolutamente lo que es Santa Fe". Enumeró las acciones concretas que llevó adelante el FPCyS y refutó cada una de las "mentiras montadas por operadores" de los últimos años.