CNN Radio Rafaela

El Lobo juega uno de los adelantos

El equipo de Maximiliano Barbero recibirá este viernes a las 21.30 horas a Deportivo Aldao en barrio Parque Ilolay.

Deportes 30/09/2021 Redacción Redacción
El Lobo juega uno de los adelantos

Con la intención de continuar por la senda de la victoria, el Club Sportivo Ben Hur recibirá a Deportivo Aldao este viernes desde las 21.30 horas (la Reserva jugará a las 20), en uno de los encuentros correspondientes a la decimosegunda jornada del Torneo Apertura de Primera División de la Liga Rafaelina de Fútbol.
Cabe mencionar que el equipo de Maximiliano Barbero viene de vencer a Peñarol en barrio Villa Rosas por 3 a 1 y arrastra una seguidilla de cinco victorias consecutivas. Por su parte, los de Aldao arriban a este encuentro tras empatar 1 a 1 en condición de visitante frente a Florida de Clucellas.

Lo que le queda al Lobo

Fecha Nº 12: Ben Hur vs. Deportivo Aldao.
Fecha Nº 13: Florida de Clucellas vs. Ben Hur.
Fecha Nº 14: Deportivo Ramona vs. Ben Hur.
Fecha Nº 15: Ben Hur vs. Bochófilo Bochazo.

Las Infantiles disputaron un encuentro

El pasado domingo, las Divisiones Infantiles de Ben Hur disputaron un encuentro organizado por Sportivo Norte. Los partidos se jugaron en el predio del autódromo con la participación de siete equipos representando a cada una de las categorías del Fútbol Infantil del Lobo.

Te puede interesar
Lo más visto
PAGINA 3

"Necesitamos el apoyo de la sociedad para enfrentar este difícil momento"

Redacción web
Locales 22/04/2024

El Intendente de la ciudad argumentó los motivos por los que se planteó el 95% de aumento para los tributos municipales, siendo causa de fuertes críticas por parte de la oposición. El mandatario rafaelino sostuvo que es necesario hablarle a la gente con franqueza para "entre todos superar este momento de crisis".

PAGINA 7

"Santa Fe es una de las provincias que más consume energía en el país"

Redacción web
Locales 22/04/2024

Remarcó la secretaría de Energía de la provincia, Verónica Geese, en una entrevista. Emprenderán políticas públicas para liderar todos los segmentos e involucrarse con lo regulatorio que se fija a nivel nacional. Criticó las decisiones políticas del gobierno anterior en no aumentar las tarifas respecto a la galopante inflación en 2023.

ramonadirectortutismoaranoa

"Lo mejor que tiene la Argentina es el esfuerzo y la ruralidad"

Redacción web
Región 22/04/2024

Así lo afirmó el director de Turismo de la provincia de Santa Fe, Franco Arone, tras participar de los festejos de los 30 años del Museo Histórico Comunal, donde fue parte de la muestra "Museo Viviente", compartió un asado criollo en el Establecimiento "El Vasquito" y vivenció en primera persona la Maroma.