CNN Radio Rafaela

Con varios adelantos se pone en marcha una nueva fecha de Liga Rafaelina

Habrá dos encuentros el día jueves, siendo Quilmes uno de los duelos atractivos, y tres el viernes. El resto irá el domingo en horario especial. Todo el cronograma.

Deportes 28/09/2021 Redacción Redacción
Liga

En la noche del martes, la Comisión Directiva de Liga Rafaelina de Fútbol llevó adelante su tradicional actividad para definir cómo se disputará la duodécima fecha del Apertura de Primera A, donde habrá hasta cinco adelantos.

El día jueves, la fecha liguista se abrirá en Rafaela con dos encuentros. Desde las 21.30 horas, en el predio del autódromo, Atlético estará recibiendo a Florida de Clucellas; en tanto, en barrio Italia, Argentino Quilmes, segundo de la competencia, será local de Unión de Sunchales. En ambos casos, la División Reserva irá a las 20 horas.

Para el viernes están previstos otros tres partidos. En María Juana, Talleres se medirá ante Brown de San Vicente; Bochófilo Bochazo será local ante Deportivo Tacural; y Ben Hur se verá las caras ante Deportivo Aldao en barrio Parque Ilolay. Todos los partidos comenzarán a las 21.30 horas -Reserva 20 horas-.

Se completa el domingo

Finalmente, la fecha culminará el domingo con algunas modificaciones horarias teniendo en cuenta la disputa del Superclásico entre River Plate y Boca Juniors por la Liga Profesional.

Desde las 14 horas -Reserva 12.30- en barrio Los Nogales, Ferrocarril del Estado recibirá al líder del certamen, 9 de Julio. Una hora más tarde (15 horas), en Sunchales, el Deportivo Libertad buscará recortar puntos a los líderes cuando se enfrente a Sportivo Norte. La Reserva jugará a las 13.30 horas.

Por último, a las 21 horas, Deportivo Ramona jugará como local ante Peñarol.

Posiciones

9 de Julio 30 puntos; Quilmes 28; Libertad 20; Ben Hur y Ferro 19; Dep. Tacural 18; Atlético y Peñarol 16; Sportivo Norte y Dep. Aldao 14; Brown 13; Dep. Ramona 9; Unión y Talleres 8; Florida 6.
 

Te puede interesar
atletico (6)

Atlético pone primer visitando a Aldosivi en Mar del Plata

Redacción web
Deportes 02/02/2024

El plantel profesional de Atlético pondrá en marcha una nueva ilusión, con expectativas renovadas y con un plantel prácticamente nuevo. El primer paso será en Mar del Plata, visitando a Aldosivi. Todas las novedades de cara al inicio del torneo.

Lo más visto