CNN Radio Rafaela

La Lehmann y una destacada participación en la Muestra Anual de la Rural

La Cooperativa participará de la actividad con dos remates los días 2 y 8 de octubre. Los detalles.

Agro 27/09/2021 Redacción web Redacción web
WhatsApp-Image-2021-09-27-at-11.09.59

La Cooperativa Guillermo Lehmann tendrá una destacada participación dentro de la Muestra Anual Institucional «Producir para el futuro», a desarrollarse en la Soc. Rural de Rafaela.

En primer término, el sábado 2 de octubre realizará el Gran remate de ovinos, carpinos, porcinos y equinos. Bajo la modalidad presencial habrá 55 ejemplares. La actividad tendrá lugar desde las 13 horas.

En tanto, el viernes 8 de octubre será el turno del remate especial de Holando y Raza Carne. La actividad comenzará a las 15 horas y se desarrollará tanto presencial como en modalidad virtual. Se expondran 490 ejemplares: 20 toros raza carne; 20 toros holando; 50 vacas secas; 50 vaquillonas para entorar y terneras; 150 vaquillonas preñadas.

Además habrá 200 ejemplares para tambo que serán subastados vía streaming desde la pista central de la Sociedad Rural de Rafaela.

Lo más visto
PAGINA 3 ARRIBA

Con múltiples actividades Rafaela rindió un sentido homenaje a sus veteranos

Redacción web
Locales 03/04/2024

Ayer se cumplieron 42 años del inicio de la Guerra de Malvinas y como no podía ser de otra forma, la ciudad conmemoró la gesta acompañado en gran parte por sus veteranos, que desde la noche del lunes ya se concentraron en su Centro de ExCombatientes con su tradicional vigilia. Ayer se desarrollaron los actos oficiales y la entrega de ofrenda floral en la Plaza del "Soldado".