CNN Radio Rafaela

Estiman un aforo mayor al 50% en los estadios para fin de año

El ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, habló sobre la vuelta de los espectadores a las canchas y dejó abierta la posibilidad para ampliar la capacidad, «si la situación sanitaria nos acompaña». Por otro lado, aseguró que ve «factible la vuelta del público visitante a las canchas».

Deportes 27/09/2021 Redacción web Redacción web
hinchada-hinchas

El ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, habló sobre la vuelta del público a los estadios, y aseguró que si la situación epidemiológica continúa en números positivos, hacia fin de año podría ampliarse el aforo permitido.

«En principio, el 50% del público vuelve a las canchas, lo estuvimos hablando con Carla Vizzotti (ministra de Salud). Estimamos que quizás para fin de año, y si la situación sanitaria nos acompaña, se va a poder tener más del 50% del aforo en los estadios», manifestó Lammens en diálogo con Radio 10.

Por otro lado, destacó que ve posible el regreso de los visitantes:»Veo factible la vuelta del público visitante a las canchas, no nos podemos resignar como sociedad a ver ambas hinchadas en los estadios», dijo.

Te puede interesar
atletico (6)

Atlético pone primer visitando a Aldosivi en Mar del Plata

Redacción web
Deportes 02/02/2024

El plantel profesional de Atlético pondrá en marcha una nueva ilusión, con expectativas renovadas y con un plantel prácticamente nuevo. El primer paso será en Mar del Plata, visitando a Aldosivi. Todas las novedades de cara al inicio del torneo.

Lo más visto
PAGINA 3

Un total de 25 proyectos iniciaron su camino en el "Rafaela Emprende"

Redacción web
Locales 05/04/2024

Sobre más de 200 postulantes, éstos 25 emprendedores tendrán la oportunidad de poder llevar adelante formaciones profesionales que le permitirán incorporar herramientas para potenciar sus empresas. "Como Gestión tenemos el desafío y la convicción de seguir apostando fuertemente a lo que somos como rafaelinos", señaló el intendente Leonardo Viotti.