CNN Radio Rafaela

San Lorenzo derrotó a Defensa y Justicia

El Ciclón venía de tres partidos sin triunfos. Venció 2 a 1 con goles de Nicolás Fernández Mercau y Siro Rosané. Descontó Francisco Pizzini para el Halcón.

Deportes 26/09/2021 Redacción Redacción
rosané san lorenzo

San Lorenzo superó 2-1 con Defensa y Justicia en el Nuevo Gasómetro con y volvió al triunfo luego de tres encuentros sin éxitos en la Liga Profesional de Fútbol, donde registraba 6 puntos obtenidos de los últimos 27 disputados. El partido se disputó con el arbitraje de Fernando Espinoza.

En los primeros minutos ambos se midieron, con el local queriendo asomar, pero tomando los resguardos ante un rival que de contra es rápido con sus extremos.

Hasta que a los 23 minutos el Ciclón abrió el marcador mediante un tiro libre donde las primeras dos ejecuciones de Nicolás “Uvita” Fernández dieron en la barrera, y en el rebote, Nicolás Fernández Mercau metió un zurdazo que fue inatajable para Ezequiel Unsain. Fue el primer gol en Primera del lateral izquierdo de 21 años.

El Halcón de Varela respondió con más ganas que claridad. Su búsqueda fue por el lado izquierdo con Carlos Rotondi que intentó con sus desbordes. Los conducidos por Sebastián Beccacece tuvieron dos ocasiones, una en la que respondió el guardameta Sebastián Torrico y otra donde Adonis Frías cabeceó por arriba del travesaño.

En el epílogo de la primera mitad, el equipo de Paolo Montero amplió su diferencia. Fue a los 43 minutos con un tiro libre de Alexis Sabella desde la derecha que cabeceó Siro Rosané y puso el marcador 2-0.

En el complemento no se lastimaron hasta que a los 57 minutos San Lorenzo perdió una pelota en el mediocampo, Defensa armó una buena contra que terminó en los pies de Francisco Pizzini, quien con un remate cruzado descontó para el elenco de Florencio Varela.

Luego Defensa se apoderó del control y tras un tiro libre Walter Bou remató mordido, Torrico lo trabó abajo y los jugadores del Halcón reclamaron penal, pero el árbitro lo desestimó. San Lorenzo siguió quedándose y su rival tuvo otra chance con un tiro de esquina donde Torrico volvió a lucirse para despejar.

Más tarde el local empezó a salir y dio señales con una llegada de Uvita Fernández. Además, con el entusiasmo del ingresado Mariano Peralta Bauer que tuvo movilidad en el frente de ataque.

Aunque el visitante respondió con dos chances, una de Bou y de Pizzini, que pasaron cerca de los palos. Y en el tiempo de descuento otra vez Bou se perdió una clara posibilidad.

Con este triunfo San Lorenzo marcha 13º en el torneo con 16 unidades, una más que su rival de hoy. En la próxima fecha, el sábado 2 de octubre (18.00), se presentará en Tucumán para medirse contra Atlético. Defensa y Justicia, por su parte, el lunes 4 (18.00) recibirá al puntero del campeonato, Talleres de Córdoba.
 

Te puede interesar
atletico (6)

Atlético pone primer visitando a Aldosivi en Mar del Plata

Redacción web
Deportes 02/02/2024

El plantel profesional de Atlético pondrá en marcha una nueva ilusión, con expectativas renovadas y con un plantel prácticamente nuevo. El primer paso será en Mar del Plata, visitando a Aldosivi. Todas las novedades de cara al inicio del torneo.

Lo más visto
PAGINA 3

"Necesitamos el apoyo de la sociedad para enfrentar este difícil momento"

Redacción web
Locales 22/04/2024

El Intendente de la ciudad argumentó los motivos por los que se planteó el 95% de aumento para los tributos municipales, siendo causa de fuertes críticas por parte de la oposición. El mandatario rafaelino sostuvo que es necesario hablarle a la gente con franqueza para "entre todos superar este momento de crisis".

PAGINA 7

"Santa Fe es una de las provincias que más consume energía en el país"

Redacción web
Locales 22/04/2024

Remarcó la secretaría de Energía de la provincia, Verónica Geese, en una entrevista. Emprenderán políticas públicas para liderar todos los segmentos e involucrarse con lo regulatorio que se fija a nivel nacional. Criticó las decisiones políticas del gobierno anterior en no aumentar las tarifas respecto a la galopante inflación en 2023.

ramonadirectortutismoaranoa

"Lo mejor que tiene la Argentina es el esfuerzo y la ruralidad"

Redacción web
Región 22/04/2024

Así lo afirmó el director de Turismo de la provincia de Santa Fe, Franco Arone, tras participar de los festejos de los 30 años del Museo Histórico Comunal, donde fue parte de la muestra "Museo Viviente", compartió un asado criollo en el Establecimiento "El Vasquito" y vivenció en primera persona la Maroma.

WhatsApp Image 2024-04-21 at 20.41.39

Atlético perdió un partido insólito en Barrio Alberdi ante San Telmo

Redacción web
Deportes 22/04/2024

El "Celeste" ganaba en barrio Alberdi bajo una intensa lluvia con un gol de Lucas Albertengo a los 74' pero no pudo aguantar y el "Candombero" se lo dio vuelta en un instante sobre el epílogo del partido. El equipo de Ricardo Pancaldo se retiró con abucheos y puede quedar en zona de Promoción cuando finalice la fecha.