CNN Radio Rafaela

La ilusión de Quilmes se traslada a San Vicente

Mañana el Cervecero se enfrentará a Brown a partir de las 15.30 horas, con el arbitraje de Darío Suárez y con la intención de seguir luchando por el título del Torneo Apertura. Los dirigidos por Hugo Togni jugarán sabiendo el resultado de 9 de Julio, líder del campeonato.

Deportes 25/09/2021 Redacción Redacción
Quilmes vs 9 de Julio -

Guillermo Bersano – Este domingo a partir de las 15.30 horas (Reserva a las 14) se completará la programación de la undécima fecha del Torneo Apertura de Primera A que organiza la Liga Rafaelina de Fútbol. Sin dudas en dicha jornada todas las miradas estarán puestas en el partido que se disputará en la localidad de San Vicente entre Brown (viene de caer 2 a 1 en Sunchales ante Libertad) y el escolta Argentino de Quilmes (en la fecha pasada se impuso en barrio Italia por 1 a 0 al líder 9 de Julio y descontó puntos en la cima de la tabla de posiciones). El encuentro será dirigido por Darío Suárez.
Otro de los partidos que se jugarán en ese horario será en la República de Villa Rosas, donde Peñarol (viene de igualar sin goles y hace 5 partidos que no pierde) recibirá a Ben Hur (goleó categóricamente de local 7 a 0 ante Tacural) en un interesante duelo. El árbitro será Guillermo Vacarone.
Por último, en la localidad de Tacural, el local buscará recuperarse de lo sucedido ante la BH y jugará ante Dep. Ramona, que viene de vencer 3 a 0 en su casa a Sportivo Norte. El encargado de impartir justicia será Mauro Cardozo.

Jugaba el líder

Al cierre de esta edición se disputaban tres adelantos correspondientes a la 11ª fecha del Apertura de Primera A. En uno de esos duelos, el actual puntero 9 de Julio enfrentaba a Talleres de María Juana con el arbitraje de Gonzalo Hidalgo. En barrio Barranquitas, Sportivo Norte hacía lo propio ante Bochazo de San Vicente siendo el juez Ángelo Trucco y en la localidad de Clucellas, Florida cotejaba ante Dep. Aldao con el contralor de Sebastián Garetto.

El clásico sunchalense fue empate

El pasado jueves por la noche en el arranque de la úndécima del certamen liguista en la ciudad de Sunchales, Unión recibió a un entonado Libertad y en un partido parejo terminaron 0 a 0 repartiendo puntos.
Por otra parte, en el predio del autódromo rafaelino, Atlético de Rafaela y Ferro jugaron un entretenido cotejo que finalizó 1 a 1. Gonzalo Díaz anotó para los locales en el primer tiempo, mientras que Matías Zbrun anotó la igualdad para la visita en el complemento a través de un tiro penal.

Las posiciones
Cumplidas 11 fechas parcialmente del Apertura de 1ª División: 9 de Julio 27 puntos; Argentino Quilmes 25; Dep. Libertad (S) 20 (x); Ferro 19 (x); Atlético de Rafaela (x), Ben Hur y Peñarol 16; Dep. Tacural 15; Brown (S.V.) y Dep. Aldao 13; Sportivo Norte y Bochazo (S.V.) 11; Dep. Ramona 9; Talleres (M.J.) y Unión (S) 8 (x); Florida de Clucellas 5. (x): jugaban sus partidos al cierre de esta edición.

Te puede interesar
atletico (6)

Atlético pone primer visitando a Aldosivi en Mar del Plata

Redacción web
Deportes 02/02/2024

El plantel profesional de Atlético pondrá en marcha una nueva ilusión, con expectativas renovadas y con un plantel prácticamente nuevo. El primer paso será en Mar del Plata, visitando a Aldosivi. Todas las novedades de cara al inicio del torneo.

Lo más visto