CNN Radio Rafaela

Comenzó a organizarse la Fiesta del Deporte

Con la presencia de funcionarios del área Deportes de la Municipalidad, de la COASMUDE y periodistas, se inició el proceso de organización de la tradicional Fiesta que se realizará a fin de año. 

Deportes 24/09/2021 Redacción Redacción
WhatsApp Image 2021-09-24 at 16.35.09

Este viernes, en el Salón Verde de la Municipalidad de Rafaela, se concretó la primera reunión en el marco de la organización de la Fiesta del Deporte que se llevará a cabo a fin de año.

El evento volverá a hacerse, luego de que la pandemia impidiera su realización en el 2020, y para dialogar su modo de desarrollo e ideas que pudieran aplicarse a esta edición, se encontraron el subsecretario de Deportes y Recreación, Ignacio Podio, parte del equipo del área, integrantes de la Comisión Municipal Asesora del Deporte (COASMUDE) y periodistas.

Al respecto, Ignacio Podio dijo: “Hicimos esta primera reunión con el fin de ver detalles que hacen a la organización de nuestra Fiesta del Deporte que se realizará a fin de año. Precisamente, el año pasado, debido a la pandemia, no la pudimos hacer. Este año ya se produjeron aperturas, hubo competencias, tenemos deportistas destacados, así que empezamos a poner a la Fiesta en agenda”. 

En cuanto al lugar en donde se realizaría el evento, el funcionario expresó: “Estamos viendo distintas opciones, la disponibilidad de los espacios que se vienen considerando, teniendo en cuenta que se deberán respetar los protocolos. El Cine Teatro Belgrano es una posibilidad ya que allí la gente va a poder estar cómoda, sentada, respetando el distanciamiento y con fácil acceso al sector de sanitarios”.

“Con respecto a los detalles de la celebración, hemos puesto sobre la mesa cada una de las propuestas, algunas de las cuales demandaría una modificación en la Ordenanza que rige el festejo, teniendo en cuenta, precisamente, la influencia de la pandemia”, concluyó Podio.

Te puede interesar
atletico (6)

Atlético pone primer visitando a Aldosivi en Mar del Plata

Redacción web
Deportes 02/02/2024

El plantel profesional de Atlético pondrá en marcha una nueva ilusión, con expectativas renovadas y con un plantel prácticamente nuevo. El primer paso será en Mar del Plata, visitando a Aldosivi. Todas las novedades de cara al inicio del torneo.

Lo más visto
PAGINA 7 ARRIBA (1)

Con nueva conducción, SMATA apunta a sobreponerse ante un difícil contexto

Redacción web
Locales 01/04/2024

SMATA a nivel nacional y local llevó adelante la renovación de sus conducciones. En la ciudad significó un reordenamiento del equipo de trabajo. Ahora lo encuentra a Eduardo Isaurralde dirigiendo los destinos del sindicato en medio de un contexto realmente adverso, no sólo para su sector sino para el conjunto de todas las actividades productivas.

PAGINA 6 ARRIBA

Concejo: votarán la ejecución del censo industrial Rafaela 2024

Redacción web
Locales 03/04/2024

El ICEDEL tendrá a su cargo la planificación, organización, realización y supervisión del operativo censal. Relevará las actividades industriales que tributan al DREI a la fecha de realización del relevamiento. Además, el pedido de informe de ejecución del Programa "Promoción y Asistencia de espacios de Primera Infancia" sobre la denuncia de la ministra Pettovello por supuestas irregularidades en el Jardín Materno Infantil Municipal N° 3 sede Zazpe.

WhatsApp Image 2024-04-05 at 12.26.05 AM

Otro negocio de compra y venta de metales clausurado en Rafaela

Redacción web
Sucesos 05/04/2024

La chacarita está ubicada en 500 Millas al 1.800 y terminó con fajas de clausura por no contar con habilitación de la Municipalidad. El procedimiento se concretó el miércoles por la tarde y los actuantes incautaron diversos elementos relacionados, presuntamente, a hechos ilícitos ocurridos en la ciudad.