CNN Radio Rafaela

La Regional de Salud aplicó más de 350 mil vacunas desde el inicio de la campaña

Desde la institución se difundió el último reporte de inoculaciones semanales el cual arrojó una cifra realmente superior a la de la última semana. En estos últimos 7 días la Regional aplicó más de 14 mil vacunas y lleva un gran número de inoculaciones en todo el territorio. 

Locales 24/09/2021 Redacción Redacción
vacunación

Desde la Regional de Salud Rafaela se difundió un nuevo informe de inoculaciones semanales donde se da cuenta de la actividad que se fue desarrollando en el transcurso de los últimos días, donde se deja claramente constatado que la región pudo aplicar un total de 14.349 dosis en esta semana, dejando un número realmente alto de inoculados en todo el territorio que ya suma 360.612 vacunas aplicadas. 
Sin lugar a dudas que el vacunatorio del hospital Dr. Jaime Ferré continúa liderando la cantidad de inoculaciones que a la fecha ya suma más de 150.345 desde que comenzó el plan masivo de vacunación.
Por otro lado, tal como lo aclaramos siempre desde CASTELLANOS, en el Hospital local no solo se vacunan a personas de la ciudad, sino que varios vecinos de la región llegan hasta el vacunatorio local para poder tener sus dosis. 
En este sentido debemos aclarar que de los 150 mil vacunados en la ciudad, un total de 132.139 fueron rafaelinos, de los cuales 73988 cuentan con una sola dosis mientras 58.151 vecinos ya completaron su esquema de vacunación.

Te puede interesar
concejo D. Camusso

Solicitan al DEM gestionar fondos para la construcción de 219 casas

Redacción web
Locales 11/03/2024

Están dispuestos en el presupuesto provincial 2024 para ejecutar por la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo en terrenos aportados por el Instituto Municipal de la Vivienda en el noreste de nuestra ciudad. Mediante Decreto 134/24 el gobernador Pullaro dispuso una modificación presupuestaria, eliminando la partida citada y direccionar los recursos para construir 64 viviendas en Rosario.

PAGINA 5 ARRIBA (1)

Alquiler estudiantil: una demanda que se adapta a los tiempos actuales

Redacción web
Locales 19/02/2024

Rafaela es considerada, desde hace varios años, un polo educativo muy importante dentro de la Provincia de Santa Fe. Encontrar viviendas para alquilar es una travesía, más por costos que por opciones, con hábitos que se fueron modificando con el paso de los años. Qué dicen desde el sector inmobiliario.

PAGINA 3 ARRIBA

Con múltiples actividades Rafaela rindió un sentido homenaje a sus veteranos

Redacción web
Locales 03/04/2024

Ayer se cumplieron 42 años del inicio de la Guerra de Malvinas y como no podía ser de otra forma, la ciudad conmemoró la gesta acompañado en gran parte por sus veteranos, que desde la noche del lunes ya se concentraron en su Centro de ExCombatientes con su tradicional vigilia. Ayer se desarrollaron los actos oficiales y la entrega de ofrenda floral en la Plaza del "Soldado".

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-05 at 12.26.05 AM

Otro negocio de compra y venta de metales clausurado en Rafaela

Redacción web
Sucesos 05/04/2024

La chacarita está ubicada en 500 Millas al 1.800 y terminó con fajas de clausura por no contar con habilitación de la Municipalidad. El procedimiento se concretó el miércoles por la tarde y los actuantes incautaron diversos elementos relacionados, presuntamente, a hechos ilícitos ocurridos en la ciudad.