CNN Radio Rafaela

La provincia licitará la obra de ampliación del Hospital de Humberto Primo

La inversión que se realizará para esta primera etapa, superará los 4 millones de pesos y se suma en materia sanitaria a la reciente entrega de una ambulancia de alta complejidad.

Región 24/09/2021 Redacción Redacción
WhatsApp Image 2021-09-24 at 13.19.59

Con la presencia del senador departamental, Alcides Calvo, como así también de autoridades locales, de la región y del Ministerio de Salud de la Provincia, se realizará este lunes 27, a partir de la hora 10, en la Sala de la Sociedad Italiana de Humberto Primo, el acto de apertura de sobres correspondiente a la licitación privada N° 01/2021 para llevar adelante la obra de la nueva guardia del Hospital local.
Cabe destacar que en el marco de este proyecto de mejoras y ampliaciones edilicias que se proyectan para el Hospital de Humberto Primo, está contemplada la construcción de una nueva sala de guardia y de emergencias entre otras instalaciones y se suma a las obras que se desarrollan en el nuevo Hospital de Rafaela y próximamente el llamado a licitación de la ampliación del Hospital de Sunchales, mostrando que el Gobierno Provincial apuesta a mejorar las condiciones edilicias de los efectores sanitarios del departamento.
El presupuesto oficial es de $ 4.053.555,69, el plazo de ejecución de la obra es de 90 días. 
 Las Propuestas deberán presentarse en el S.A.M.Co Humberto Primo – sito en Avenida San Martín 844 hasta el día 27 de Septiembre del 2021 a las 09:00 horas.

Te puede interesar
sam vicente verano

"A rodar": la gente a la expectativa del inicio del bolillero en plenas vacaciones

Redacción web
Región 02/02/2024

La ciudad ya recibe a gente de todos los puntos del país para recibir a uno de los grandes premios millonarios que otorga el sorteo más importante del país. Rosario, Santa Fe, Rafaela, Sauce Viejo, Villa Constitución, Mendoza (Capital), Santa Cruz, Tierra del Fuego y Misiones ya tienen representantes en el camping del club Brown.

Lo más visto
PAGINA 7

"Cubrir los cargos es una necesidad urgente"

Redacción web
Provinciales 11/03/2024

Lo expresó el presidente de la Corte Suprema de Santa Fe, Rafael Gutiérrez en diálogo exclusivo con Diario CASTELLANOS. Además, analizó el escenario actual, el rol de la Justicia y sus responsabilidades.

concejo D. Camusso

Solicitan al DEM gestionar fondos para la construcción de 219 casas

Redacción web
Locales 11/03/2024

Están dispuestos en el presupuesto provincial 2024 para ejecutar por la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo en terrenos aportados por el Instituto Municipal de la Vivienda en el noreste de nuestra ciudad. Mediante Decreto 134/24 el gobernador Pullaro dispuso una modificación presupuestaria, eliminando la partida citada y direccionar los recursos para construir 64 viviendas en Rosario.