CNN Radio Rafaela

Atlético no encontró el gol y debió conformarse con empatar

El Celeste tuvo situaciones claras para quedarse con la victoria ante Morón, pero no estuvo fino al momento de definir y el marcador se mantuvo en cero. De esta manera, con la disputa de media hora, cumplió con el encuentro válido de la fecha 25. Ahora, se prepara para mañana visitar a Tristán Suárez desde las 15,00.

Deportes 24/09/2021 Redacción Redacción
Foto: prensa Morón -
Foto: prensa Morón -

Ayer por la tarde, en el Nuevo Estadio Francisco Urbano, Deportivo Morón y Atlético completaron el encuentro correspondiente a la fecha 25 de la Zona «B», el cual comenzó a jugarse el 10 de septiembre y fue interrumpido a los 15′ del complemento debido a un desperfecto en el sistema lumínico. En ese momento, la historia estaba igualada sin goles, situación que no cambió este jueves y ambos debieron conformarse con un empate que no logró cumplir los objetivos que tenían en la previa. El local sabía que si ganaba se trepaba al liderazgo junto a Barracas Central, mientras que el Celeste estiró su racha a nueve fechas sin conocer la victoria.
Tal como se preveía, los dos salieron a jugarse todo en estos 30 minutos y el que mejor comenzó fue Morón, que durante los primeros cinco minutos intentó meter a Atlético en contra de su propio arco, con una actitud totalmente distinta a la mostrada hace dos semanas. Sin embargo, el equipo de Walter Otta no se desacomodó, mantuvo la compostura y fue el primero en generar peligro al arco rival. Matías Valdivia sacó un centro preciso desde la izquierda, Lautaro Parisi ganó en las alturas y su cabezazo obligó a una gran atajada de Galván, quien mandó la pelota al córner. La visita empezó a adueñarse del balón y ya jugaba lejos de Grinovero, con Gastón González bien controlado y Tobías Zárate sin peso específico en el ataque. Así, se fueron los primeros 15 minutos.
Luego de un breve parate para que los jugadores se hidraten, Luis Lobo Medina mandó a jugar la segunda etapa, donde el vértigo siguió siendo el protagonista y la mitad de cancha era solamente terreno de tránsito. A los 8′ se aproximó el local con un centro pasado de González que encontró a Broggi por el segundo palo, pero el remate se fue por encima del travesaño. Un minuto después llegaría otra muy clara para Atlético, pero Parisi pecó de egoista e hizo la personal cuando tenía a Guillermo Funes ingresando solo por la mitad del área para enfrentarse mano a mano con Galván. El ex Arsenal la hizo bien, se sacó la marca de encima pero remate desde una posición incomóda y la pelota se fue desviada.
El resultado podía ser para cualquiera, y después de otra aproximación del Celeste lo tuvo el local cuando Orosco ingresó por el medio del área mano a mano con Grinovero, quien achicó rápido y obligó al jugador local a sacar un remate que se fue encima del travesaño.
Vinieron los cambios pero nada cambió. Lobo Medina dio un minuto de adición, Morón fue a buscarlo con un tiro libre pero la defensa visitante despejó el peligro y se terminó la media hora que completó un encuentro que no tuvo goles y no dejó conforme a ninguno de los dos.

Morón 0 – Atlético 0
Estadio: Nuevo Francisco Urbano.
Árbitro: Luis Lobo Medina.
Nota: Se jugaron dos tiempos de 15 minutos.

Morón: Bruno Galván; Cristian Broggi, Cristian Paz, Lucas Abascia y Leonel Bontempo; Gastón González, Cristian Lillo, Alan Salvador (21′ Mateo Levato) y Alan Schonfeld; Brian Orosco y Tobías Zárate. DT: Lucas Bovaglio. Suplentes: Juan Rojas, Franco Verón, Braian Molina, Luciano Guaycochea, Norberto Palmieri, Santiago Nagüel, Mariano Bracamonte y Santiago Sala.
Atlético: Agustín Grinovero; Cristian Chimino, Gastón Tellechea, Agustín Bravo y Brian Calderara; Guillermo Funes, Gonzalo Alassia (28′ Alex Luna), Federico Recalde (30′ Fernando Piñero) y Matías Valdivia; Lautaro Parisi (28′ Darío Rostagno) y Claudio Bieler. DT: Walter Otta. Suplentes: Pedro Bravo, Bruno Riberi, Jorge Molina, Enzo Avaro y Franco Jominy.

Goles: No hubo.

Se abre la fecha 27

Zona A

Viernes
20.00 – Estudiantes (RC) vs. Chicago: Mariano Negrete.
21.10 – Temperley vs. Chacarita: Nazareno Arasa. (TV)
Sábado
13.30 – Riestra vs. San Martín (T): Ramiro López. (TV)
14.10 – Quilmes vs. Estudiantes de Buenos Aires: Sebastián Zunino. (TV)
16.30 – Agropecuario vs. Mitre: Lucas Novelli.
18.10 – Tigre vs. Alvarado de Mar del Plata: Adrián Franklin. (TV)
Domingo
15.10 – Gimnasia de Mendoza vs. Almirante Brown: Diego Ceballos. (TV)
16.00 – Deportivo Maipú vs. Atlanta: Rodrigo Rivero.
Libre: Belgrano de Córdoba.

Zona B

Sábado
15.00 – Santamarina de Tandil vs. San Telmo: Nelson Sosa.
15.00 – Güemes de Santiago del Estero vs. San Martín de San Juan: Pablo Dóvalo.
15.00 – Tristán Suárez vs. Atlético: Julio Barraza.
15.30 – Almagro vs. Villa Dálmine: Fabricio Llobet.
15.30 – Ferro Carril Oeste vs. Guillermo Brown de Puerto Madryn: Nicolás Ramírez.
Domingo
15.00 – Gimnasia de Jujuy vs. Independiente Rivadavia de Mendoza: Jorge Baliño.
15.30 – Instituto de Córdoba vs. Barracas Central: Pablo Giménez.
Lunes
21.30 – Deportivo Morón vs. Brown de Adrogué: Lucas Comesaña.
Martes
21.10 – All Boys vs. Defensores de Belgrano: Jorge Broggi. (TV)

Las posiciones

Zona A: Almirante Brown 49 puntos; Tigre 43; Quilmes y San Martín (T) 42; Gimnasia (Mza) 40; Belgrano 39; Agropecuario 35; Atlanta 34; Alvarado 33; Deportivo Riestra 31; Temperley 28; Estudiantes (RC), Mitre (SdE), Deportivo Maipú y Chacarita 26; Estudiantes (BA) 25 y Nueva Chicago 15.
Zona B: Barracas Central 42 puntos; Güemes (SdE) 41; Deportivo Morón 40; Brown (A) 38; Ferro, Tristán Suárez, Defensores de Belgrano, Almagro y Gimnasia (J) y Almagro 37; Independiente Rivadavia 36; All Boys 33; San Martín (SJ) 31; San Telmo 30; Atlético e Instituto 28; Guillermo Brown (PM) 27; Santamarina 26 y Villa Dálmine 25.

Te puede interesar
atletico (6)

Atlético pone primer visitando a Aldosivi en Mar del Plata

Redacción web
Deportes 02/02/2024

El plantel profesional de Atlético pondrá en marcha una nueva ilusión, con expectativas renovadas y con un plantel prácticamente nuevo. El primer paso será en Mar del Plata, visitando a Aldosivi. Todas las novedades de cara al inicio del torneo.

ben hur

Ben Hur va por la clasificación en Villa Gobernador Gálvez

Redacción web
Deportes 10/01/2024

Esta tarde, a las 17:30 hs en el sur provincial, se jugará el partido de vuelta de Cuartos de Final de la Región Litoral Sur, ante el local Coronel Aguirre. Recordemos que "la BH" va con la ventaja deportiva, luego de haber ganado en nuestra ciudad por la mínima diferencia. Dirige Leandro Sosa Abrile de Oncativo Córdoba-.

Lo más visto
estafadores

Una estafa "casi perfecta"; y una investigación impecable

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

Personal del equipo de Asistencia de Investigación del MPA bajo las órdenes del Fiscal Regional Carlos Vottero y del fiscal Guillermo Loyola, contando con colaboración de la Policía Federal, concretó 35 allanamientos en Buenos Aires. Detuvo a 18 personas integrantes de una Asociación ilícita que cometía estafas. Los damnificados habían sido las firmas Las Taperitas y Suc. de Alfredo Williner. La suma sustraída superaba los $ 170 millones.