CNN Radio Rafaela

9 de Julio busca recuperarse y afianzar su liderazgo

Esta noche a partir de las 21.30 horas, el León recibirá a Talleres de María Juana con la intención de seguir bien arriba. También habrá acción en Barranquitas y en Clucellas. El domingo se completa la undécima fecha.

Deportes 24/09/2021 Redacción Redacción
9 de Julio busca recuperarse y afianzar su liderazgo -

Guillermo Bersano – En el marco de la 11ª fecha del Torneo Apertura de Primera División de la Liga Rafaelina, esta noche desde las 21.30 horas (Reserva a las 20) en el estadio «Germán Soltermam», 9 de Julio (líder con 27 puntos) se enfrentará a Talleres de María Juana y buscará volver al triunfo luego de la derrota sufrida el pasado domingo en barrio Italia frente al escolta Argentino Quilmes (el Cervecero le cortó el invicto y se acercó en la tabla de posiciones). Por su parte, los visitantes tienen 8 unidades y en su última presentación cayeron en casa 2 a 0 frente a Atlético de Rafaela. El árbitro será Gonzalo Hidalgo.

Más fútbol de viernes

A partir de las 21.30 horas (Reserva a las 20), en barrio Barranquitas, Sportivo Norte (viene de sufrir una dura derrota de visitante ante Dep. Ramona por 3 a 0 y sufrió las expulsiones de Mateo Maldonado y Damián Maciel) cotejará ante Bochazo de San Vicente (le ganó de local 2 a 1 a Unión de Sunchales). El juez será Angelo Trucco.
El otro cotejo se disputará en la localidad de Clucellas a partir de las 22 horas (Reserva a las 20.30), donde Florida (cayó en su última presentación 1 a 0 en Rafaela ante Ferro) jugará ante Dep. Aldao (igualó sin goles de local ante Peñarol de Rafaela) con el arbitraje de Sebastián Garetto.

Se inició la fecha

Anoche, al cierre de esta edición empezaba a disputarse la 11ª fecha del Apertura con la disputa del clásico sunchalense entre Unión y Deportivo Libertad (el árbitro fue Ariel Gorlino) y del encuentro entre Atlético y Ferro en el predio del autódromo (el juez fue Franco Ceballos).

La cerveza viaja a San Vicente

Este domingo, a partir de las 15.30 horas (Reserva a las 14) se completará la 11ª fecha del Apertura de 1ª División de Primera A con tres partidos. Sobresale lo que pasará en la localidad de San Vicente donde el local Brown estará enfrentando a un entonado escolta Argentino Quilmes de Rafaela, que viene de bajar al puntero 9 de Julio. Los quilmeños de Hugo Togni están bien metidos en la lucha por el título.
En nuestra ciudad, en la República de Villa Rosas habrá otro partido interesante entre Peñarol y Ben Hur (los dos está en un buen momento) y en la localidad de Tacural, el local se enfrentará a Deportivo Ramona.

Las posiciones

Cumplidas 10ª Fechas del Apertura 1ª División, la tabla de colocaciones es: 9 de Julio 27 puntos; Argentino Quilmes 25; Dep. Libertad (S) 19; Ferro y Atlético de Rafaela 18; Ben Hur y Peñarol 16; Dep. Tacural 15; Bochazo (SV) 14; Dep. Aldao, Brown (SV) 13; Sportivo Norte 11; Dep. Ramona 9; Talleres (MJ) 8; Unión (S) 7; Florida de Clucellas 5.

Te puede interesar
Lo más visto