CNN Radio Rafaela

Atlético no tuvo gol y debió conformarse con el empate ante Morón

Esta tarde se jugaron los 30 minutos que faltaban del partido que empezó el viernes 10. Parisi tuvo dos situaciones claras, pero no convirtió y terminó 0 a 0.

Deportes 23/09/2021 Redacción Redacción
Foto: prensa Morón -

En una entretenida media hora de fútbol, el Deportivo Morón y Atlético no pudieron romper el cero y el partido válido por la fecha 25 de la Zona "B" de la Primera Nacional terminó 0 a 0, pese a que los dos tuvieron situaciones claras para quedarse con la victoria.
Por el lado de Atlético, quien tuvo las situaciones más claras fue Lautaro Parisi. En el primer tiempo con un cabezazo que Galván sacó magistralmente al córner, mientras que en el complemento se jugó la personal y remató desviado, cuando Guillermo Funes venía solo por el medio para en una mejor posición rematar. Morón tuvo la suya con Orosco, quien mano a mano con Grinovero remató por encima del travesaño.
Fue 0 a 0 y Atlético ya cosecha nueve fechas sin ganar. Ahora, se prepara para el sábado desde las 15,00 visitar a Tristán Suárez.

Te puede interesar
Lo más visto
PAGINA 6 ARRIBA

Concejo: votarán la ejecución del censo industrial Rafaela 2024

Redacción web
Locales 03/04/2024

El ICEDEL tendrá a su cargo la planificación, organización, realización y supervisión del operativo censal. Relevará las actividades industriales que tributan al DREI a la fecha de realización del relevamiento. Además, el pedido de informe de ejecución del Programa "Promoción y Asistencia de espacios de Primera Infancia" sobre la denuncia de la ministra Pettovello por supuestas irregularidades en el Jardín Materno Infantil Municipal N° 3 sede Zazpe.

PAGINA 3

Un total de 25 proyectos iniciaron su camino en el "Rafaela Emprende"

Redacción web
Locales 05/04/2024

Sobre más de 200 postulantes, éstos 25 emprendedores tendrán la oportunidad de poder llevar adelante formaciones profesionales que le permitirán incorporar herramientas para potenciar sus empresas. "Como Gestión tenemos el desafío y la convicción de seguir apostando fuertemente a lo que somos como rafaelinos", señaló el intendente Leonardo Viotti.