CNN Radio Rafaela

«Pese a la pandemia, el club está brillando más que nunca»

Así lo expresó el Dr. Agustín Tita a CASTELLANOS luego de la realización de la Asamblea General Ordinaria donde la institución renovó a parte de su Comisión Directiva, que contará por primera vez en su historia con dos mujeres en el equipo de trabajo.

Deportes 23/09/2021 Redacción Redacción
WhatsApp Image 2021-09-22 at 21.09.04

En la tarde del martes, en las instalaciones del Jockey Club Rafaela se realizó la Asamblea General Ordinaria, la cual había sido pospuesta por la pandemia de Coronavirus, y que ahora, dado que los contagios fueron disminuyendo poco a poco y con la habilitación provincial, pudo desarrollarse. Allí, se llevó adelante la renovación de autoridades que tendrá al Dr. Agustín Tita, nuevamente como máximo responsable de la entidad. «Con la autorización y los protocolos correspondientes la hemos podido llevar a cabo hoy -por el martes-. No solo es la renovación de la mitad de la Comisión Directiva sino también la presentación y aprobación del balance», le explicó Tita a Diario CASTELLANOS.
Acerca de la renovación, el presidente del Jockey Club destacó la incorporación de dos mujeres a la entidad, algo sin precedentes en la historia de la institución local. «Este año será la primera vez que tendremos a dos mujeres dentro de la comisión directiva. Ellas son Maia Limansky y Julia Marconetti. Estamos muy contentos y orgullosos de que se sumen para participar», sostuvo Tita. Limansky será una de las Vocales suplentes; mientras que Marconetti será una de las revisoras de cuenta, también suplente.
Cabe señalar que además de las dos mujeres, se incorporarán a la comisión directiva del club Fabián Rivero, Diego Cortazza, Alejandro Armando, Gustavo Armando, Pablo Lagrutta, Lisandro Linares, Nicolás Rivarossa y José Aquilino.

La Comisión Directiva 2021 quedó conformada de la siguiente manera:
Presidente: Agustín Tita.
Vicepresidente: Matías Seffino.
Secretario: Carlos M. Bertolaccini.
Prosecretario: Carlos V. Martino Navarro.
Tesorero: Agustín Davicino.
Protesorero: Fabián Rivero.
Vocales Titulares: Mario Astesano, Maximiliano Belfiori, Diego Cortazza, Alejandro Armando, Gustavo Armando y Pablo Lagrutta.
Vocales Suplentes: Maia Limansky, Lisandro Linares, Alejandro Riachi y Nicolás Rivarossa.
Revisor de cuentas titular: Sebastián Perotti y José Aquilino.
Revisor de cuentas suplente: Julia Marconetti y Matías Frana.

Brillar después de la pandemia

Como ocurriera con las diferentes instituciones de la ciudad, el Jockey también se vio afectado en su funcionamiento por la pandemia de Coronavirus. Pese a ello, el Dr. Tita reconoció que pese a las dificultades supieron sobreponerse y salir adelante. «Inicialmente, cuando estába todo cerrado nos castigó como a todos, pero con la apertura y la implementación de los protocolos hemos ido avanzando bastante y el club está brillando más que nunca», afirmó el referente institucional.

Festejo de Primavera
El próximo 26 de septiembre, el Jockey Club festejará el Día de la Primavera con diferentes actividades lúdicas para disfrutar en familia. Inflables, camas elásticas, tejo, metegol, música y juegos con los profesores del club. La jornada se iniciará a las 15.30 horas y se extenderá hasta las 18 horas. Recordá llevar el mate.

Te puede interesar
Lo más visto
PAGINA 3

"Necesitamos el apoyo de la sociedad para enfrentar este difícil momento"

Redacción web
Locales 22/04/2024

El Intendente de la ciudad argumentó los motivos por los que se planteó el 95% de aumento para los tributos municipales, siendo causa de fuertes críticas por parte de la oposición. El mandatario rafaelino sostuvo que es necesario hablarle a la gente con franqueza para "entre todos superar este momento de crisis".

ramonadirectortutismoaranoa

"Lo mejor que tiene la Argentina es el esfuerzo y la ruralidad"

Redacción web
Región 22/04/2024

Así lo afirmó el director de Turismo de la provincia de Santa Fe, Franco Arone, tras participar de los festejos de los 30 años del Museo Histórico Comunal, donde fue parte de la muestra "Museo Viviente", compartió un asado criollo en el Establecimiento "El Vasquito" y vivenció en primera persona la Maroma.

WhatsApp Image 2024-04-21 at 20.41.39

Atlético perdió un partido insólito en Barrio Alberdi ante San Telmo

Redacción web
Deportes 22/04/2024

El "Celeste" ganaba en barrio Alberdi bajo una intensa lluvia con un gol de Lucas Albertengo a los 74' pero no pudo aguantar y el "Candombero" se lo dio vuelta en un instante sobre el epílogo del partido. El equipo de Ricardo Pancaldo se retiró con abucheos y puede quedar en zona de Promoción cuando finalice la fecha.