CNN Radio Rafaela

Prevención ART adhiere al 11mo Congreso de Seguridad y Salud Ocupacional

En el marco del Programa Prevenir, la Unión de Aseguradoras de Riesgos del Trabajo (UART) organiza el undécimo congreso de seguridad y salud ocupacional 2021.

Nacionales 22/09/2021 Redacción Redacción
WhatsApp Image 2021-09-22 at 16.36.45

En Prevención ART adhieren al 11mo Congreso de Seguridad y Salud Ocupacional organizado en conjunto entre las 18 ART del mercado argentino.
El evento será en vivo a través de la plataforma Zoom el día jueves 11 de octubre a las 9:00 y está dirigido a los profesionales, estudiantes y funcionarios del sector. Contará con una agenda de temas de actualidad y oradores internacionales.
La apertura estará a cargo de la Lic. Mara Bettiol, presidente de UART, acompañada por el Gerente General de la Superintendencia de Riesgos del Trabajo (SRT), el Lic. Marcelo Domínguez.
En lo que refiere a los oradores, el programa comienza con Martín Sciarrillo, Director de Customer Success de Microsoft (Argentina), quien hablará sobre “Cuidado Inteligente: nuevas soluciones y tecnologías para espacios de trabajo más seguros”.
También participarán dos oradores internacionales: el Ing. Salvador Carmona Fálder, oriundo de España, director en “i+3”, que hablará sobre “Re-evaluar la cultura preventiva” y cerrará la disertación, desde Reino Unido, la Dra. Marta Cohen compartiendo su mirada sobre “COVID-19: Errores y aprendizajes y la postpandemia”.
Asimismo, habrá dos bloques de exposiciones de las ART locales contando experiencias y casos de éxito de estos 25 años, en los que Prevención ART tiene una participación destacada presentando “Área ART”, una propuesta de capacitación innovadora con Realidad Aumentada y Realidad Virtual, con excelente respuesta entre los trabajadores que la realizaron.

Lo más visto
PAGINA 7

"Cubrir los cargos es una necesidad urgente"

Redacción web
Provinciales 11/03/2024

Lo expresó el presidente de la Corte Suprema de Santa Fe, Rafael Gutiérrez en diálogo exclusivo con Diario CASTELLANOS. Además, analizó el escenario actual, el rol de la Justicia y sus responsabilidades.

PAGINA 7

"Las declaraciones muestran un desconocimiento absoluto de Santa Fe"

Redacción web
Locales 15/03/2024

En diálogo con CASTELLANOS el exgobernador Antonio Bonfatti se refirió a las declaraciones del presidente Milei que lo involucraron a él y a Hermes Binner como los responsables de lo que ocurre en Rosario. "Creo que desconoce absolutamente lo que es Santa Fe". Enumeró las acciones concretas que llevó adelante el FPCyS y refutó cada una de las "mentiras montadas por operadores" de los últimos años.