CNN Radio Rafaela

Marcos Figueroa es nuevo jugador de Ben Hur

El delantero rosarino, con extensa trayectoria en Primera División y B Nacional, se incorpora al plantel de la BH para disputar el Torneo Regional.

Deportes 22/09/2021 Redacción Redacción
Marcos Figueroa es nuevo jugador de Ben Hur

El Lobo inicia el proceso de armado del nuevo plantel que conducirá el entrenador Carlos Trullet. Como en las anteriores temporadas, el objetivo será lograr el ascenso al Torneo Federal “A”.

En cuanto al armado de la plantilla, la primera incorporación que tendrá Ben Hur será la del delantero Marcos Figueroa. El experimentado jugador de 31 años llega procedente de Trinidad de San Juan, se sumará a los entrenamientos el lunes 4 de octubre.

Surgido futbolísticamente en Rosario Central, Figueroa cuenta con pasos por, Central Córdoba de Rosario, Argentino Juniors, Atlético Rafaela, San Martín de San Juan, Temperley, San Martín de Tucumán, Cobresal de Chile y Mitre de Santiago del Estero.

Entre sus logros deportivos, se destacan el ascenso con Central Córdoba a la B Metropolitana y el ascenso a Primera División con San Martín de San Juan. En este último, compartió plantel con el actual Coordinador Deportivo de Ben Hur, Profesor Cesar Bessone, quien en esa temporada se desempeñaba como Preparador Físico del elenco sanjuanino.

Te puede interesar
atletico (6)

Atlético pone primer visitando a Aldosivi en Mar del Plata

Redacción web
Deportes 02/02/2024

El plantel profesional de Atlético pondrá en marcha una nueva ilusión, con expectativas renovadas y con un plantel prácticamente nuevo. El primer paso será en Mar del Plata, visitando a Aldosivi. Todas las novedades de cara al inicio del torneo.

Lo más visto