CNN Radio Rafaela

«Hicimos un partido inteligente»

Guillermo Bersano – El domingo pasado, Argentino Quilmes consiguió un triunfo fundamental ante el puntero 9 de Julio por 1 a 0 y continúa en la pelea por el título del Apertura de Primera División de la Liga Rafaelina.

Deportes 21/09/2021 Redacción Redacción
Jonatán Vásquez, -

Tras la finalización del partido, CASTELLANOS conversó con el defensor Jonatán Vásquez, quien analizó el trámite de este duelo trascendental: «La verdad que había dejado de practicar por el tema del Covid y me hablaron desde el cuerpo técnico y algunos compañeros, ya que uno todavía tiene esas ganas de seguir sumando para ganar cosas. Estos son partidos que dan ganas de jugar y a la vez para poder ordenar a los más jóvenes, sabiendo la calidad de jugadores que tiene 9 de Julio. Creo que hicimos un partido inteligente y si bien a lo mejor no fue bueno para verlo, sabíamos que no podíamos regalar absolutamente nada y que teníamos que tratar de aprovechar las que teníamos. Se nos dio y felizmente el Apertura quedó abierto para todos».
Luego añadió: «En esto debemos agregar todo el trabajo de la planificación del cuerpo técnico y de los jugadores más grandes para incentivar a los más chicos sobre cómo había que jugar esta clase de partidos. Teníamos que controlar y anticipar los movimientos de ellos para aspirar a quedarnos con el triunfo».
Con los resultados registrados y mirando los partidos que se avecinan afirmó esto: «El torneo está muy lindo y sabemos que debemos seguir esforzándonos de esta manera para llegar al título. Ahora enfrentaremos a Brown y no debemos subestimar a nadie ya que todos de alguna manera ponen lo mejor en el campo de juego. Este es un envión anímico para todo Quilmes y que también le da ilusión a nuestra gente».

Te puede interesar
atletico (6)

Atlético pone primer visitando a Aldosivi en Mar del Plata

Redacción web
Deportes 02/02/2024

El plantel profesional de Atlético pondrá en marcha una nueva ilusión, con expectativas renovadas y con un plantel prácticamente nuevo. El primer paso será en Mar del Plata, visitando a Aldosivi. Todas las novedades de cara al inicio del torneo.

Lo más visto
PAGINA 3 ARRIBA

Con múltiples actividades Rafaela rindió un sentido homenaje a sus veteranos

Redacción web
Locales 03/04/2024

Ayer se cumplieron 42 años del inicio de la Guerra de Malvinas y como no podía ser de otra forma, la ciudad conmemoró la gesta acompañado en gran parte por sus veteranos, que desde la noche del lunes ya se concentraron en su Centro de ExCombatientes con su tradicional vigilia. Ayer se desarrollaron los actos oficiales y la entrega de ofrenda floral en la Plaza del "Soldado".