CNN Radio Rafaela

El Consejo Directivo de OSPRERA retomó sus tareas con normalidad

Así lo manifestó el diputado nacional Pablo Ansaloni a través de sus redes sociales.

Agro 20/09/2021 Redacción web Redacción web
ade5231f-f9e4-4342-ba27-4b4f129314a3

El diputado nacional, Pablo Ansaloni confirmó a través de sus redes sociales que el Consejo Directivo de la obra social OSPRERA volvió a desempeñar sus tareas con normalidad.

A través de un posteo en su cuenta de Facebook expresó:

A todas las compañeras y compañeros afiliados a nuestra obra social OSPRERA, quiero comunicarles que el Consejo Directivo en su plenitud ha retomado normalmente el desempeño de nuestras tareas. Como es de público conocimiento y después de varios fallos de la justicia ratificándonos en el cargo, el Secretariado de la UATRE ha aceptado nuestra continuidad como lo marca el Estatuto.
Orgánicos a nuestro sentimiento justicialista como decía nuestro conductor: “primero la patria, después el movimiento y por último los hombres”; entendemos que la mejor manera de pelear por los beneficios de los trabajadores rurales es haciéndolo en forma constructiva con las diferentes voces que tiene la institución y sacar el mayor beneficio para todos los trabajadores más humildes que tiene nuestra querida Argentina.
Un nuevo camino comienza y estaremos a la altura de las circunstancias trabajando codo a codo con todos los integrantes del consejo Directivo , llegó el momento de pacificar y de mostrar un mensaje unificador para que todos los compañeros de las bases tengan la tranquilidad y la estabilidad necesaria para seguir luchando por los afiliados que son quienes nos eligen para que los representemos.
Desde el consejo directivo nos comprometemos a cumplir con las prestaciones de nuestra obra social, gestionar los mejores beneficios para todos los compañeros y compañeras a lo largo y ancho de nuestro país, como lo hemos realizado desde el primer día que asumimos esta gran responsabilidad , seguiremos fortaleciendo la institucionalidad de nuestra organización y lucharemos por la unidad de todos los compañeros y compañeras que deseen trabajar para engrandecer nuestra casa, la casa de todos los trabajadores rurales, la UATRE-OSPRERA.

Lo más visto
PAGINA 3 ARRIBA

Con múltiples actividades Rafaela rindió un sentido homenaje a sus veteranos

Redacción web
Locales 03/04/2024

Ayer se cumplieron 42 años del inicio de la Guerra de Malvinas y como no podía ser de otra forma, la ciudad conmemoró la gesta acompañado en gran parte por sus veteranos, que desde la noche del lunes ya se concentraron en su Centro de ExCombatientes con su tradicional vigilia. Ayer se desarrollaron los actos oficiales y la entrega de ofrenda floral en la Plaza del "Soldado".

WhatsApp Image 2024-04-05 at 12.26.05 AM

Otro negocio de compra y venta de metales clausurado en Rafaela

Redacción web
Sucesos 05/04/2024

La chacarita está ubicada en 500 Millas al 1.800 y terminó con fajas de clausura por no contar con habilitación de la Municipalidad. El procedimiento se concretó el miércoles por la tarde y los actuantes incautaron diversos elementos relacionados, presuntamente, a hechos ilícitos ocurridos en la ciudad.