CNN Radio Rafaela

Varias ausencias ante Morón

Atlético jugará los 30 minutos que quedaron pendientes ante el Gallo previo a visitar a Tristán Suárez, pero Walter Otta no podrá contar con Facundo Soloa, Ayrton Portillo, Roque Ramírez y Cristian González.

Deportes 20/09/2021 Redacción Redacción
Varias ausencias ante Morón - Atético de Rafaela - Walter otta hablando con sus dirigidos .

Diego Oviedo – Luego de la igualdad en el Estadio Monumental ante Ferro Carril Oeste del pasado viernes, el plantel profesional de Atlético se prepara para afrontar dos encuentros durante esta semana, ya que el jueves completará el partido frente al Deportivo Morón y el sábado visitará a Tristán Suárez en Ezeiza.

La primera estación será el jueves a las 15,00 para completar el partido ante el Gallito, el cual fue suspendido el viernes 10 de septiembre cuando iban 15′ del complemento debido a un problema en el suministro eléctrico. Ante ésto, el partido fue reprogramado y se jugarán dos tiempos de 15 minutos, recordando que estaban 0 a 0. Para este juego, Walter Otta tendrá varias bajas, y considerables. En la defensa no va a estar Roque Ramírez, quien se retiró lesionado y hoy se sabrá la gravedad del problema sufrido en la rodilla izquierda, mientras que Cristian González no podrá ser tenido en cuenta. El ex Deportivo Madryn debía cumplir ante Morón con una fecha de suspensión, y pese a que el viernes estuvo en el banco de relevos, el jueves no podrá firmar planilla.

Además, en la mitad de la cancha habrá dos ausencias más. Ayrton Portillo fue expulsado y seguramente recibirá una fecha de suspensión, mientras que Facundo Soloa llegó a la quinta amarilla y el jueves cumpliría, por lo que los dos volverán ante Tristán Suárez el sábado a las 15,00 en el partido bonaerense de Ezeiza.

A todo esto se suma la chance de que Otta no utilice ante los de Lucas Bovaglio a Fernando Piñero, ya que está amonestado y puede llegar a quedar suspendido para enfrentar al Lechero, por lo que es factible que la zaga central la formen Gastón Tellechea y Agustín Bravo. Las mayores dudas estarán en la mitad de cancha, donde a partir de hoy se empezarán a analizar las alternativas en cuanto a nombres.

Te puede interesar
Lo más visto
PAGINA 7

"Las declaraciones muestran un desconocimiento absoluto de Santa Fe"

Redacción web
Locales 15/03/2024

En diálogo con CASTELLANOS el exgobernador Antonio Bonfatti se refirió a las declaraciones del presidente Milei que lo involucraron a él y a Hermes Binner como los responsables de lo que ocurre en Rosario. "Creo que desconoce absolutamente lo que es Santa Fe". Enumeró las acciones concretas que llevó adelante el FPCyS y refutó cada una de las "mentiras montadas por operadores" de los últimos años.