CNN Radio Rafaela

La policía provincial desactivó gran cantidad de fiestas clandestinas

Sucesos 19/09/2021 Redacción web Redacción web
policiales -

En Cañada de Gómez, Santa Fe, Romang, Ceres y Frontera, personal policial intervino en eventos que se realizaban sin respetar las medidas de distanciamiento social ordenadas ante la pandemia por COVID19. En uno de los eventos, en Santa Fe, había más de 300 personas, entre estas menores de edad.
En un camping de Cañada de Gómez, policías de la Comisaría 2da y de Comando Radioeléctrico se hicieron presentes para desarticular una fiesta. En el sitio, constataron personal de seguridad privada
controlando el ingreso y personas abocadas al evento. En el interior se observa la cantidad de 35 personas.
En General Paz y Berutti, ciudad capital, policías de las Seccional 8va intervinieron en una fiesta de cumpleaños que se desarrollaba en un salón. En ese entonces, la gente empezó a retirarse, constatando la presencia aproximada de 200 personas, que manifestaban haber pagado una entrada para el evento. En el sitio, se encontraba personal municipal, quienes recabaron más información, tomando conocimiento por parte del organizador de lista de invitados, siendo estos un total de 155. Cabe agregar, que el hombre no contaba con ningún tipo de autorización para dicha reunión social.
En el Club Sociedad Suiza de Gimnasia, policías de la Comisaría 2da de Romang se hicieron presentes, debido a que se realizaba un evento recreativo con gran concurrencia de personas. Allí, constataron personas bailando en el salón, ocupando las tres cuarta parte de este, se observó un escenario para DJ, sonido e iluminación y barra con expendio de bebidas alcohólicas. Se verificó el lugar, contabilizando 331 personas, entre estas 21 menores de edad.
En Avenida Buenos Aires de Ceres, policías de la Comisaría 2da, de la 2da Zona de Inspección y de Comando Radioeléctrico trabajaron en la desarticulación de una fiesta, identificando en el lugar aproximadamente a un total de 150 personas.

En Frontera

En Calles 58 y 5 de Frontera, agentes de la Dirección General Policía de Acción Táctica colaboraron con la Comisaría 6ta en la desarticulación de una reunión social.
En todos los casos, se realizaron las comunicaciones correspondientes con las autoridades judiciales de turno, quienes dispusieron la identificación de los organizadores por violar las medidas establecidas
ante la pandemia por COVID19.

Te puede interesar
estafadores

Una estafa "casi perfecta"; y una investigación impecable

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

Personal del equipo de Asistencia de Investigación del MPA bajo las órdenes del Fiscal Regional Carlos Vottero y del fiscal Guillermo Loyola, contando con colaboración de la Policía Federal, concretó 35 allanamientos en Buenos Aires. Detuvo a 18 personas integrantes de una Asociación ilícita que cometía estafas. Los damnificados habían sido las firmas Las Taperitas y Suc. de Alfredo Williner. La suma sustraída superaba los $ 170 millones.

WhatsApp Image 2024-04-05 at 12.26.05 AM

Otro negocio de compra y venta de metales clausurado en Rafaela

Redacción web
Sucesos 05/04/2024

La chacarita está ubicada en 500 Millas al 1.800 y terminó con fajas de clausura por no contar con habilitación de la Municipalidad. El procedimiento se concretó el miércoles por la tarde y los actuantes incautaron diversos elementos relacionados, presuntamente, a hechos ilícitos ocurridos en la ciudad.

TAPA CENTRAL

Rosario: El gobierno considera los hechos como "actos terroristas"

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

El Gobierno de Santa Fe emitió un sentido comunicado tras el aberrante episodio ocurrido en Rosario. Además, insisten en que no retrocederán en su lucha contra las mafias narcocriminales. El sábado mataron al playero de una estación de servicio y este domingo al mediodía falleció el colectivero que había recibido un disparo en la cabeza el jueves.

Lo más visto
PAGINA 3

"Necesitamos el apoyo de la sociedad para enfrentar este difícil momento"

Redacción web
Locales 22/04/2024

El Intendente de la ciudad argumentó los motivos por los que se planteó el 95% de aumento para los tributos municipales, siendo causa de fuertes críticas por parte de la oposición. El mandatario rafaelino sostuvo que es necesario hablarle a la gente con franqueza para "entre todos superar este momento de crisis".

ramonadirectortutismoaranoa

"Lo mejor que tiene la Argentina es el esfuerzo y la ruralidad"

Redacción web
Región 22/04/2024

Así lo afirmó el director de Turismo de la provincia de Santa Fe, Franco Arone, tras participar de los festejos de los 30 años del Museo Histórico Comunal, donde fue parte de la muestra "Museo Viviente", compartió un asado criollo en el Establecimiento "El Vasquito" y vivenció en primera persona la Maroma.

WhatsApp Image 2024-04-21 at 20.41.39

Atlético perdió un partido insólito en Barrio Alberdi ante San Telmo

Redacción web
Deportes 22/04/2024

El "Celeste" ganaba en barrio Alberdi bajo una intensa lluvia con un gol de Lucas Albertengo a los 74' pero no pudo aguantar y el "Candombero" se lo dio vuelta en un instante sobre el epílogo del partido. El equipo de Ricardo Pancaldo se retiró con abucheos y puede quedar en zona de Promoción cuando finalice la fecha.