CNN Radio Rafaela

Se ejecuta un ambicioso plan de recuperación y mejoramiento de caminos rurales

Los trabajos representan intervenciones en un total de 7 kilómetros, y se realizan tareas de desmonte, alteo, recuperación de banquinas y de nivelación.

Región 18/09/2021 Redacción Redacción
Trabajos en caminos rurales en Sunchales -

SUNCHALES. En el marco del Programa de Mejoramiento de Caminos Rurales, el Municipio lleva adelante un importante plan de obras en el Distrito Sunchales. Los trabajos garantizarán el mejoramiento de las trazas que tienen impacto en la producción, en la educación y en el arraigo en la región.
Los trabajos representan intervenciones en un total de 7 kilómetros, y se realizan tareas de desmonte, alteo, recuperación de banquinas y de nivelación.
En ese sentido, ya finalizaron las obras en los primeros 5 kilómetros de la traza Nº 1, del tramo que comprende desde el oeste de la ciudad hasta cercanías de la Ruta Provincial Nº 62. Mientras, avanzan los trabajos en la traza Nº 2, que comprende 2 kilómetros del sector sureste de Sunchales hasta cercanías de la Ruta Nacional Nº 34.
Es importante destacar que dichos caminos centrales conectan una extensa zona agrícola y ganadera, y que además se caracterizan por el tránsito diario de maquinarias y camiones que transportan lácteos, siembras y cosechas.
Los trabajos demandan una inversión oficial de 3.777.000 pesos y están a cargo de la empresa constructora Menéndez, ganadora de la licitación pública que se realizó en el mes de mayo.

Finalizaron los talleres Marca Ciudad

Con la presencia del intendente, Gonzalo Toselli, se llevó adelante el segundo Taller Marca Ciudad, finalizando una nueva etapa en la búsqueda de la marca Sunchales.
Con la colaboración de la NeuroCoach de Reinvención, Tania Maurino, finalizaron los talleres Marca Ciudad. En este encuentro se hizo hincapié en los valores que surgieron en el primer taller, analizándolos y haciendo distintas lecturas de cada uno, con el objetivo de achicar el margen de opciones, seleccionando los que más se adaptan a Sunchales y que a su vez, pueden generar impacto fuera de la ciudad.
También estuvieron presentes, Marcelo Canavese, coordinador de Comunicación y Estrategia; Marilina Grande, secretaria de Desarrollo; representantes de instituciones y público en general.

Primavera y Día del Estudiante

En un marco especial desde la Municipalidad de Sunchales, se propone nuevamente una celebración diferente, pero con el mismo espíritu de siempre: diversión, juegos, música y colores representativos.
Será una jornada de Shows en vivo y juegos interactivos cómo «Qué ves» a través de las redes sociales oficiales.
La jornada contará con un conductor en vivo, shows a cargo de Igna Barbero y Cia., de Ensamble Musical y la participación del taller de Ritmos Urbanos del Liceo Municipal, todo bajo un estricto protocolo y ambiente controlado.
Todo será transmitido a través de un vivo en las redes sociales de la Municipalidad, para que no te quedes afuera y participes virtualmente de esta fiesta y accedas a diferentes premios.

¿En qué consiste?

Mandá la foto de tu curso con el look/uniforme del año y/o merchandising. La que obtenga la mayor cantidad de corazones o me gusta, ganará al final de la jornada el premio MR. BLACK: una súper merendada primavera. La competencia comenzará el martes 21 a partir de las 15 horas.
Adiviná la cantidad: quienes acierten el número o estén próximos, podrán acceder al contenido de la «pecera» golosinas y snacks – que estará expuesta durante toda la transmisión.

¿Dónde, cuándo y a qué hora será?
El martes 21 de septiembre, en Ex Cocheras Rotania, a partir de las 15 horas podrás ser parte de una experiencia única, divertida y novedosa.

Te puede interesar
sam vicente verano

"A rodar": la gente a la expectativa del inicio del bolillero en plenas vacaciones

Redacción web
Región 02/02/2024

La ciudad ya recibe a gente de todos los puntos del país para recibir a uno de los grandes premios millonarios que otorga el sorteo más importante del país. Rosario, Santa Fe, Rafaela, Sauce Viejo, Villa Constitución, Mendoza (Capital), Santa Cruz, Tierra del Fuego y Misiones ya tienen representantes en el camping del club Brown.

Lo más visto
PAGINA 7 ARRIBA (1)

Con nueva conducción, SMATA apunta a sobreponerse ante un difícil contexto

Redacción web
Locales 01/04/2024

SMATA a nivel nacional y local llevó adelante la renovación de sus conducciones. En la ciudad significó un reordenamiento del equipo de trabajo. Ahora lo encuentra a Eduardo Isaurralde dirigiendo los destinos del sindicato en medio de un contexto realmente adverso, no sólo para su sector sino para el conjunto de todas las actividades productivas.

PAGINA 3 ARRIBA

Con múltiples actividades Rafaela rindió un sentido homenaje a sus veteranos

Redacción web
Locales 03/04/2024

Ayer se cumplieron 42 años del inicio de la Guerra de Malvinas y como no podía ser de otra forma, la ciudad conmemoró la gesta acompañado en gran parte por sus veteranos, que desde la noche del lunes ya se concentraron en su Centro de ExCombatientes con su tradicional vigilia. Ayer se desarrollaron los actos oficiales y la entrega de ofrenda floral en la Plaza del "Soldado".

WhatsApp Image 2024-04-05 at 12.26.05 AM

Otro negocio de compra y venta de metales clausurado en Rafaela

Redacción web
Sucesos 05/04/2024

La chacarita está ubicada en 500 Millas al 1.800 y terminó con fajas de clausura por no contar con habilitación de la Municipalidad. El procedimiento se concretó el miércoles por la tarde y los actuantes incautaron diversos elementos relacionados, presuntamente, a hechos ilícitos ocurridos en la ciudad.