CNN Radio Rafaela

Los Pumas ante los All Blacks

Deportes 17/09/2021 Redacción web Redacción web
pumas-all blacks

Los Pumas y los All Blacks se enfrentan este sábado a las 6.50, por la cuarta fecha del Rugby Championship. El último domingo el seleccionado neozelandés venció al elenco de Mario Ledesma por 39-0. Con dos realidades diferentes se vuelven a medir, esta vez en el Suncorp Stadium de Brisbane.
El seleccionado argentino intentará conseguir su primera victoria en el torneo. Mario Ledesma meterá mano en el equipo y realizó seis modificaciones. Dos en los forwards con los ingresos de Lavanini y González y cuatro en los backs, con Carreras como apertura, Boffelli, Chocobares y Cinti. Nueva Zelanda irá en busca de su cuarto triunfo consecutivo en el Rugby Championship. Para ello, Ian Foster dispuso de once modificaciones con respecto al quince inicial que venció a Los Pumas el último domingo. Las novedades más resonantes son la vuelta de Ardie Savea, Damian McKenzie como número 10 y Will Jordan como titular.

Las formaciones

Los Pumas: 1- Facundo Gigena, 2- Julián Montoya, 3- Santiago Medrano, 4- Matías Alemanno, 5- Tomás Lavanini, 6- Juan Martín Gonzalez, 7- Marcos Kremer, 8- Pablo Matera, 9- Gonzalo Bertranou, 10- Santiago Carreras, 11- Emiliano Boffelli, 12- Santiago Chocobares, 13- Lucio Cinti,14- Santiago Cordero, 15- Juan Cruz Mallia. Suplentes: 16- Santiago Socino, 17- Carlos Muzzio, 18- Enrique Pieretto, 19- Guido Petti, 20- Tomás Lezana, 21- Gonzalo Garcia, 22- Domingo Miotti, 23- Matías Moroni.
All Blacks: 1. Joe Moody, 2. Samisoni Taukei’aho, 3. Tyrel Lomax; 4. Patrick Tuipulotu, 5. Tupou Vaa’i; 6. Ethan Blackadder, 7. Ardie Savea (cap), 8. Hoskins Sotutu; 9. TJ Perenara, 10. Damian McKenzie; 11. George Bridge, 12. Quinn Tupaea, 13. Rieko Ioane, 14. Will Jordan; 15. Jordie Barrett. Suplentes: 16. Codie Taylor, 17. George Bower, 18. Ofa Tuungafasi, 19. Scott Barrett, 20. Luke Jacobson, 21. Finlay Christie, 22. Beauden Barrett y 23. Braydon Ennor.

Te puede interesar
Lo más visto
estafadores

Una estafa "casi perfecta"; y una investigación impecable

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

Personal del equipo de Asistencia de Investigación del MPA bajo las órdenes del Fiscal Regional Carlos Vottero y del fiscal Guillermo Loyola, contando con colaboración de la Policía Federal, concretó 35 allanamientos en Buenos Aires. Detuvo a 18 personas integrantes de una Asociación ilícita que cometía estafas. Los damnificados habían sido las firmas Las Taperitas y Suc. de Alfredo Williner. La suma sustraída superaba los $ 170 millones.

concejo D. Camusso

Solicitan al DEM gestionar fondos para la construcción de 219 casas

Redacción web
Locales 11/03/2024

Están dispuestos en el presupuesto provincial 2024 para ejecutar por la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo en terrenos aportados por el Instituto Municipal de la Vivienda en el noreste de nuestra ciudad. Mediante Decreto 134/24 el gobernador Pullaro dispuso una modificación presupuestaria, eliminando la partida citada y direccionar los recursos para construir 64 viviendas en Rosario.

PAGINA 6

Hay más de 30.000 pacientes en hemodiálisis a nivel nacional

Redacción web
Locales 15/03/2024

Cada segundo jueves del mes de marzo desde el año 2006, se conmemora el "Día Mundial del Riñón" que invita a la concientización y prevención de las enfermedades renales. Ayer desde las 8:00 de la mañana en la Plaza "9 de julio" (frente al Hospital "Dr. Jaime Ferré") se realizó una actividad abierta al público bajo el lema "Salud renal para todos"; consistió en abordar la importancia de los controles y la detección temprana de los problemas renales. La actividad fue organizada por la Municipalidad de Rafaela y la Asociación "Honrar la Vida".