CNN Radio Rafaela

“Queríamos traer la Boutique al corazón de barrio Alberdi”

El Presidente de Atlético, Silvio Fontanini, se expresó por la mudanza del local de indumentaria oficial del club albiceleste que desde este viernes ya funciona en Dentesano 440, frente al Estadio “Lucio Casarín”.

Deportes 17/09/2021 Redacción web Redacción web
boutique Atletico

Desde este viernes, AR Boutique, la tienda oficial de Atlético Rafaela, funciona sobre calle Dentesano 440, frente al estadio “Lucio Casarín”. El espacio, cuenta con un total de 36 metros cuadrados entre el salón de ventas y el depósito. El presupuesto para dicha obra rondó los 2.200.000 de pesos.

Para conocer más precisiones sobre la mudanza -anteriormente el local se encontraba sobre calle San Martín-, el presidente de la institución albiceleste, Silvio Fontanini diálogo con CASTELLANOS. “Queríamos traer la boutique al corazón de barrio Alberdi, donde tiene que estar. Quedó muy lindo, un espacio donde los socios, los hinchas puedan ir a vestirse con los colores de su pasión”, precisó.

Cabe señalar que para este año, Atlético había presentado un plan de obras por más de 25 millones de pesos con la idea de centralizar sus espacios tanto en las inmediaciones del estadio como también en el predio del autódromo. “Tendemos a centralizar en barrio Alberdi y en el predio del autódromo todas nuestras actividades. Con la Sede, la boutique terminando una primera etapa. Ahora estamos trabajando en el ‘Lucio Casarín’ que recibía el Súper 4 con parte del techo nuevo”, recordó el mandatario.

Por último, Fontanini reconoció el espíritu emprendedor tanto de los rafaelinos como de los clubes de la ciudad. “Yo pasó por los demás clubes y vos ves obras en todos. Qué cosa el rafaelino. Hablamos de crisis, de pandemia y sin embargo en los clubes rafaelinos ves múltiples inauguraciones que le sirven los simpatizantes y Rafaela toda”, sentenció.

Foto: D. Camusso

Te puede interesar
atletico (6)

Atlético pone primer visitando a Aldosivi en Mar del Plata

Redacción web
Deportes 02/02/2024

El plantel profesional de Atlético pondrá en marcha una nueva ilusión, con expectativas renovadas y con un plantel prácticamente nuevo. El primer paso será en Mar del Plata, visitando a Aldosivi. Todas las novedades de cara al inicio del torneo.

Lo más visto
PAGINA 3

"Necesitamos el apoyo de la sociedad para enfrentar este difícil momento"

Redacción web
Locales 22/04/2024

El Intendente de la ciudad argumentó los motivos por los que se planteó el 95% de aumento para los tributos municipales, siendo causa de fuertes críticas por parte de la oposición. El mandatario rafaelino sostuvo que es necesario hablarle a la gente con franqueza para "entre todos superar este momento de crisis".

PAGINA 7

"Santa Fe es una de las provincias que más consume energía en el país"

Redacción web
Locales 22/04/2024

Remarcó la secretaría de Energía de la provincia, Verónica Geese, en una entrevista. Emprenderán políticas públicas para liderar todos los segmentos e involucrarse con lo regulatorio que se fija a nivel nacional. Criticó las decisiones políticas del gobierno anterior en no aumentar las tarifas respecto a la galopante inflación en 2023.

ramonadirectortutismoaranoa

"Lo mejor que tiene la Argentina es el esfuerzo y la ruralidad"

Redacción web
Región 22/04/2024

Así lo afirmó el director de Turismo de la provincia de Santa Fe, Franco Arone, tras participar de los festejos de los 30 años del Museo Histórico Comunal, donde fue parte de la muestra "Museo Viviente", compartió un asado criollo en el Establecimiento "El Vasquito" y vivenció en primera persona la Maroma.