CNN Radio Rafaela

Se capacitó a personal de Sodecar en Mandos Medios

El sábado 11 de septiembre finalizó la Formación para mandos Medios para Sodecar. En esta primera edición, participaron alrededor de 40 personas en representación de las distintas áreas de la empresa, quienes demostraron un gran interés en las temáticas que se abordaron a lo largo de la capacitación.

Locales 17/09/2021 Redacción Redacción
Curso de mandos medios para personal de Sodecar

La actividad inició el 20 de marzo. Por motivos de la pandemia, se debió reprogramar los encuentros presenciales, finalizando el sábado 11 de septiembre con la modalidad presencial. Los participantes se distribuyeron en dos grupos. Esta capacitación se llevó a cabo los días sábados, un grupo de 8 a 11hs y otro de 11.30 a 14.30hs con un total de 30 horas.

Dentro del grupo docente se encuentran el Lic. Marcos Molina, Lic. Amalia Maine, Lic. Maria Eugenia Gamero y Lic. Larisa Acosta.

Te puede interesar
PAGINA 6 (1)

"Se apela constantemente a dividir a la sociedad entre buenos y malos"

Redacción web
Locales 19/02/2024

En diálogo con CASTELLANOS, el especialista político Roque Cantoia (Doxa Data) analiza los primeros 60 días del gobierno de Milei. Sobre la gestión Pullaro destacó la proactividad, la presencia territorial y un equipo de gobierno aceitado. "Hoy Pullaro aparece como una figura a nivel nacional que defiende los intereses del interior productivo".

PAGINA 5

Turismo receptivo: Rafaela apunta a recuperar y potenciar un sector olvidado

Redacción web
Locales 31/01/2024

La nueva Gestión local, apalancado por los actores privados del gran sector, apuntan a que la ciudad pueda recuperar el terreno perdido en materia de visitantes. Desde CAPHREBAR, insisten en la conformación de un ente mixto para ordenar su planificación y generar la articulación necesaria para instalarla como un punto de referencia en turismo receptivo.

Lo más visto
911 (2)

El 911 suma recursos y hace más eficiente la atención de la demanda

Redacción
Provinciales 01/04/2024

La mejora permitió que la espera del llamado haya bajado en promedio a sólo 4 segundos, aseguró el director provincial de Atención de Emergencias, Pablo Polito. El funcionario agregó además que antes “la atención de la emergencia tenía una demora de entre 8 y 10 minutos; hoy es de entre 2 y 4 minutos”.

PAGINA 6 ARRIBA

Concejo: votarán la ejecución del censo industrial Rafaela 2024

Redacción web
Locales 03/04/2024

El ICEDEL tendrá a su cargo la planificación, organización, realización y supervisión del operativo censal. Relevará las actividades industriales que tributan al DREI a la fecha de realización del relevamiento. Además, el pedido de informe de ejecución del Programa "Promoción y Asistencia de espacios de Primera Infancia" sobre la denuncia de la ministra Pettovello por supuestas irregularidades en el Jardín Materno Infantil Municipal N° 3 sede Zazpe.