CNN Radio Rafaela

Cambio de horarios en el Cementerio Municipal

A partir de esta semana, será de lunes a domingos de 7:30 a 19:30.

Locales 17/09/2021 Redacción Redacción
cementerio

La Municipalidad de Rafaela informa a los vecinos y vecinas que han cambiado los horarios de visita al Cementerio Municipal, que quedarán establecidos de lunes a domingos de 7.30 a 19.30.

Asimismo, se recuerda que el cuidado integral del lugar es una responsabilidad de todos. Por ello, se solicita arrojar la basura en los cestos dispuestos en diferentes puntos y no en las piletas. Además, no utilizar agua en los floreros para evitar que se conviertan en lugares propicios para criaderos de dengue.

Por cuestiones vinculadas a la pandemia, se insta a la población a extremar los cuidados y respetar los protocolos vinculados al distanciamiento social y al uso del barbijo; y se pide que los grupos de familiares que asistan al mismo tiempo, no sean numerosos.

Tareas de mantenimiento

Se continúa con el proceso de mantenimiento de las instalaciones en lo que tiene que ver con labores de barrido, limpieza y mantenimiento de todos los sectores.
 

Te puede interesar
PAGINA 3

"Los salarios docentes están peleando con la línea de indigencia"

Redacción web
Locales 15/03/2024

Son las palabras de Adrián Oesquer, Secretario General de AMSAFÉ Castellanos, luego de que se conociera la oferta salarial del Gobierno de Santa Fe para el mes de marzo, que implica sólo un 9% más. ¿Cuáles son las medidas a seguir por el gremio? En la asamblea departamental dos mociones van por el paro y una tercera por rechazo de la oferta pero sin medidas de fuerza.

PAGINA 3 ARRIBA

Viotti solicita ayuda a los vecinos para combatir la inseguridad

Redacción web
Locales 02/02/2024

El Intendente, que estuvo reunido con la ministra Patricia Bullrich, reconoció que el aporte que pueda ofrecer tanto el Gobierno de Santa Fe como Nación sólo es una parte de un trabajo que necesita el aporte de todos. La importancia de Ojos en Alerta en esta iniciativa municipal.

PAGINA 5

Turismo receptivo: Rafaela apunta a recuperar y potenciar un sector olvidado

Redacción web
Locales 31/01/2024

La nueva Gestión local, apalancado por los actores privados del gran sector, apuntan a que la ciudad pueda recuperar el terreno perdido en materia de visitantes. Desde CAPHREBAR, insisten en la conformación de un ente mixto para ordenar su planificación y generar la articulación necesaria para instalarla como un punto de referencia en turismo receptivo.

Lo más visto
PAGINA 3

Un total de 25 proyectos iniciaron su camino en el "Rafaela Emprende"

Redacción web
Locales 05/04/2024

Sobre más de 200 postulantes, éstos 25 emprendedores tendrán la oportunidad de poder llevar adelante formaciones profesionales que le permitirán incorporar herramientas para potenciar sus empresas. "Como Gestión tenemos el desafío y la convicción de seguir apostando fuertemente a lo que somos como rafaelinos", señaló el intendente Leonardo Viotti.