CNN Radio Rafaela

El CRAR se suma al Compromiso FUAR

El Plantel Superior de Rugby de la institución rafaelina apoyará a la Fundación de la Unión Argentina.

Deportes 17/09/2021 Redacción Redacción
CRAR

En 2015 nació dentro de la UAR, la FUNDACION DE LA UNION ARGENTINA DE RUGBY (FUAR), una Organización no Gubernamental con el propósito de ayudar a los jugadores que hubieran sufrido una lesión grave dentro de un terreno de juego. Desde el inicio, gracias al apoyo y colaboración de la UAR de clubes, Empresas y personas comprometidas con la causa, se logra recaudar fondos para mejorar la calidad de vida de los 31 lesionados actualmente miembros de la FUAR.

Como Misión. Mejorar la calidad de vida de los jugadores que han sufrido una lesión grave dentro del terreno de juego.

La Visión. Ser la organización referente dentro del Rugby Argentino en la ayuda a los lesionados graves, caracterizada por la integridad y profesionalidad en el modo de actuar.

Y el Compromiso.
• Dar apoyo moral, social y económico a los jugadores que sufrieron lesiones graves durante un partido, para que puedan mejorar su calidad de vida.
• Seguir administrando con eficacia el fondo solidario.
• Cumplir el Programa “los 1000 socios de la FUAR”.
• Mayor presencia en los clubes.
• Mayor difusión de las acciones realizadas.
Para mayor información te invitamos a que ingreses: www.fuar.org.ar
 

Te puede interesar
atletico (6)

Atlético pone primer visitando a Aldosivi en Mar del Plata

Redacción web
Deportes 02/02/2024

El plantel profesional de Atlético pondrá en marcha una nueva ilusión, con expectativas renovadas y con un plantel prácticamente nuevo. El primer paso será en Mar del Plata, visitando a Aldosivi. Todas las novedades de cara al inicio del torneo.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-05 at 12.26.05 AM

Otro negocio de compra y venta de metales clausurado en Rafaela

Redacción web
Sucesos 05/04/2024

La chacarita está ubicada en 500 Millas al 1.800 y terminó con fajas de clausura por no contar con habilitación de la Municipalidad. El procedimiento se concretó el miércoles por la tarde y los actuantes incautaron diversos elementos relacionados, presuntamente, a hechos ilícitos ocurridos en la ciudad.

PAGINA 3

Un total de 25 proyectos iniciaron su camino en el "Rafaela Emprende"

Redacción web
Locales 05/04/2024

Sobre más de 200 postulantes, éstos 25 emprendedores tendrán la oportunidad de poder llevar adelante formaciones profesionales que le permitirán incorporar herramientas para potenciar sus empresas. "Como Gestión tenemos el desafío y la convicción de seguir apostando fuertemente a lo que somos como rafaelinos", señaló el intendente Leonardo Viotti.