CNN Radio Rafaela

Atlético busca volver a ganar ante el encumbrado Ferro

Desde las 15,30 se miden en el Estadio Monumental y con arbitraje de Yael Falcón Pérez. El Celeste lleva ocho fechas sin triunfar y recibirá a un equipo que viene de ganar 6 a 0. Federico Recalde reemplazará al lesionado Facundo Nadalín, en la única variante que propondrá Walter Otta.

Deportes 17/09/2021 Redacción Redacción
Atlético de Rafalea -

Diego Oviedo - Luego del inconcluso partido del pasado viernes ante el Deportivo Morón en condición de visitante, Atlético recibirá hoy desde las 15,30 horas a Ferro Carril Oeste, buscando volver al triunfo luego de ocho fechas sin hacerlo. El partido se disputará en el Estadio Monumental y será arbitrado por Yael Falcón Pérez.
Después de una seguidilla de partidos con resultados negativos y malos rendimientos, el equipo de Walter Otta cambió la imagen ante el "Gallito" de Lucas Bovaglio, y aunque no pudo ganar, mostró solvencia defensiva y generó situaciones de goles, algo que había perdido claramente durante la mala racha. Es por eso que el DT tenía decidido mantener los mismos titulares de la última jornada, pero el martes se lesionó Facundo Nadalín y quedó descartado para mañana y para los próximos dos encuentros debido a una distensión muscular. Ante ésto, Federico Recalde volverá a la titularidad para acompañar a Facundo Soloa en la mitad de cancha. En el inicio de la semana estuvo en duda Cristian Chimino, quien entrenó de manera diferenciada los primeros días por una molestia en el cuádriceps de la pierna derecha. El ex Patronato evolucionó bien y mantendrá su lugar en el lateral derecho de la defensa.
En cuanto al banco de relevos, dos serán las modificaciones en la lista de veinte citados. Luego de cumplir una fecha de suspensión por haber llegado al límite de amonestaciones, vuelve Cristian González en lugar de Gastón Tellechea, mientras que Darío Rostagno irá por Franco Jominy. Además, Gonzalo Alassia tendrá su lugar ante la titularidad de Recalde.

El rival

Parecía que la campaña de Ferro, con pocos momentos de alegría y éxitos, se iba a perder en la historia sin pena ni gloria pero el equipo de la dupla Favio Orsi y Sergio Gómez acumuló seis fechas sin derrotas, con tres victorias y tres empates y se ubica en un grupo de seis equipos con 36 unidades que pugnan por clasificar, acercarse a la punta y más.
Los de Caballito vienen de golear por 6 a 0 a Independiente Rivadavia de Mendoza, por lo que se espera que la dupla mantenga los mismos titulares que jugaron en el Estadio Ricardo Etcheverry el pasado viernes. Los cambios estarán en el banco de relevos, ya que Sebastián Olivarez y Leonardo González dejarán sus lugares para permitir los ingresos de Matías Mariatti y Nahuel Maidana. 

Atlético - Ferro

Estadio: Monumental.
Árbitro: Yael Falcón Pérez.
Hora: 15,30.

Atlético: Agustín Grinovero; Cristian Chimino, Fernando Piñero, Agustín Bravo y Roque Ramírez; Ayrton Portillo, Federico Recalde, Facundo Soloa y Guillermo Funes; Lautaro Parisi y Claudio Bieler. DT: Walter Otta. Suplentes: Pedro Bravo, Cristian González, Brian Calderara, Gonzalo Alassia, Jorge Emanuel Molina, Matías Valdivia, Alex Luna, Enzo Avaro y Darío Rostagno.
Ferro: Marcelo Miño; Hernán Grana, Gabriel Díaz, Juan Ignacio Sills y Agustín Aleo; Emiliano Ellacopulos, Federico Fattori, Claudio Mosca y Gastón Moreyra; Gonzalo Rodríguez y Tomás Molina. DT: Orsi-Gómez. Suplentes: Federico Costa, Matías Mariatti, Nicolás Gómez, David Gallardo, Victorio Ramis, Germán Rivero, Nahuel Maidana, Lucas Souto y Fernando Miranda.

Los doble camiseta

Estos son algunos de los jugadores que defendieron ambas camisetas en el profesionalismo: Federico González, César Carignano, Iván Juárez, Claudio Cristofanelli, Ibrahim Seckagya, Sergio Comba, Lautaro Trullet, Luis Lagrutta, Nicolás Capellino, Leandro Mánquez, Damián Toledo, Jorge Carranza, Carlos De Giorgi, Walter Gómez, Germán Cáceres, Dimas Morales, Carlos Candia, Kevin Itabel, Mariano Chirumbolo, Leandro Díaz, Fabián Ariel Suescún, Cristian Torres y Edgar Bogado. Entrenadores: Oscar Alfredo Garré, Jorge Luis Ghiso, Carlos Alberto Trullet y José Luis Brown.

Te puede interesar
Lo más visto