CNN Radio Rafaela

Canela quiere repetir en Córdoba

La categoría vuelve a presentarse en la vecina provincia luego de casi cinco años de ausencia. El rafaelino llega motivado después de haber obtenido su primer podio en Clase 2. También estará presente Agustín Bonomo.

Deportes 17/09/2021 Redacción Redacción
Canela quiere repetir en Córdoba

La novena fecha para Turismo Nacional marca el regreso al "Oscar Cabalén" de Alta Gracia, donde vuelve a competir luego de hacerlo por última vez en octubre de 2016. Juan Canela fue figura en la fecha pasada luego de obtener su primer podio en Clase 2 y espera seguir por la senda del éxito desde hoy, donde el próximo objetivo es lograr el triunfo y continuar su ascenso en las posiciones donde ocupa el octavo lugar a 33 puntos del líder.
Este año el rafaelino se ha consolidado como uno de los protagonistas que siempre está peleando por un escalón del podio y tras su tercer lugar  ahora el compromiso es mantenerse. "Luego de Rosario el chasis fue repasado por el equipo y los hermanos Riva trabajaron en el motor para tener mayor potencial. Previo al viaje el auto pasó por el rolo y se lo comparó con los otros coches del equipo para ver como estamos", manifestó Canela, agregando: "El chasis ya está listo desde la semana pasada, con todos los arreglos, y luego pasó por el banco de rodillos, me lo encontraré en el autódromo para salir a pista".
La división menor está de lo mejor, ya que en 8 fechas no se han repetido ganadores. Lidera Lucas Tedeschi con 165 puntos, lo escolta Miguel Ciaurro a 3 y Emanuel Abdala a 9. Agustín Bonomo, con la incorporación de Gabriel Ceballos, dio un salto de competitividad que se reflejó en clasificación y la serie, pero en la final abandonó en el giro cinco. Ahora debe confirmar la evolución y espera sumar puntos en la final. Está retornando Matías Cravero y debuta Thomás Pozner. Clase 3 tiene adelante a Julián Santero le lleva 63 unidades al segundo Carlos Merlo y 75 a Facundo Chapur. Presente el Nico Kern Racing Car con Manuel Mallo con el Cruze motorizado por Fabián Boscarol.
Hoy arranca la actividad con entrenamientos y a las 16 hs es la primera clasificación, mañana a las 11 hs es la segunda y luego las series, el domingo la final es a las 12.30 hs. Clase 3 entrena y clasifica mañana, el domingo disputa las series y a las 14 hs es la final.

Te puede interesar
atletico (6)

Atlético pone primer visitando a Aldosivi en Mar del Plata

Redacción web
Deportes 02/02/2024

El plantel profesional de Atlético pondrá en marcha una nueva ilusión, con expectativas renovadas y con un plantel prácticamente nuevo. El primer paso será en Mar del Plata, visitando a Aldosivi. Todas las novedades de cara al inicio del torneo.

Lo más visto
PAGINA 7 ARRIBA (1)

Con nueva conducción, SMATA apunta a sobreponerse ante un difícil contexto

Redacción web
Locales 01/04/2024

SMATA a nivel nacional y local llevó adelante la renovación de sus conducciones. En la ciudad significó un reordenamiento del equipo de trabajo. Ahora lo encuentra a Eduardo Isaurralde dirigiendo los destinos del sindicato en medio de un contexto realmente adverso, no sólo para su sector sino para el conjunto de todas las actividades productivas.

PAGINA 3 ARRIBA

Con múltiples actividades Rafaela rindió un sentido homenaje a sus veteranos

Redacción web
Locales 03/04/2024

Ayer se cumplieron 42 años del inicio de la Guerra de Malvinas y como no podía ser de otra forma, la ciudad conmemoró la gesta acompañado en gran parte por sus veteranos, que desde la noche del lunes ya se concentraron en su Centro de ExCombatientes con su tradicional vigilia. Ayer se desarrollaron los actos oficiales y la entrega de ofrenda floral en la Plaza del "Soldado".