CNN Radio Rafaela

Fue adjudicada la obra de cloacas en Tacural

Región 16/09/2021 Redacción web Redacción web
9e6b1aa7-8dfe-4b2d-93c5-e8a13c521d29

La obra de cloacas sigue su curso en Tacural dónde se dio a conocer, desde la secretaria de Infraestructura y Obras Públicas la empresa que resultó favorecida en la licitación de la misma.
En las últimas horas, se recibió el decreto provincial 1727 firmado por el gobernador, Omar Perotti; y la ministra de Obras Públicas, Silvina Drama, donde se aprueba la propuesta licitatoria de la empresa Winkelmann S.R.L para el desarrollo de la obra.
Muy pronto la empresa estará visitando la localidad para ir ultimando detalles y comenzar así con la ejecución correspondiente.
Con esto se avanza en esta obra tan esperada para el pueblo, dónde se tendrá mucha mejor calidad de vida y el cuidado del medio ambiente.

Te puede interesar
sam vicente verano

"A rodar": la gente a la expectativa del inicio del bolillero en plenas vacaciones

Redacción web
Región 02/02/2024

La ciudad ya recibe a gente de todos los puntos del país para recibir a uno de los grandes premios millonarios que otorga el sorteo más importante del país. Rosario, Santa Fe, Rafaela, Sauce Viejo, Villa Constitución, Mendoza (Capital), Santa Cruz, Tierra del Fuego y Misiones ya tienen representantes en el camping del club Brown.

Lo más visto
PAGINA 3 ARRIBA

Con múltiples actividades Rafaela rindió un sentido homenaje a sus veteranos

Redacción web
Locales 03/04/2024

Ayer se cumplieron 42 años del inicio de la Guerra de Malvinas y como no podía ser de otra forma, la ciudad conmemoró la gesta acompañado en gran parte por sus veteranos, que desde la noche del lunes ya se concentraron en su Centro de ExCombatientes con su tradicional vigilia. Ayer se desarrollaron los actos oficiales y la entrega de ofrenda floral en la Plaza del "Soldado".