CNN Radio Rafaela

Continúan las capacitaciones de Ojos en Alerta en Sunchales

Región 16/09/2021 Redacción web Redacción web
245d6c1b-3174-47d0-bb12-ed454ca1cf62

En el marco del Plan Integral de Seguridad, días atrás, se llevó a cabo una nueva capacitación del programa “Ojos en Alerta” destinada a instituciones y organizaciones de nuestra ciudad.
En esta ocasión, su desarrollo fue virtual y sus destinatarios fueron miembros de las comisiones vecinales, vecinos y empleados municipales.
La capacitación se extendió por alrededor de 50 minutos y contó con la presencia  la coordinadora de la Agencia Municipal de Seguridad Vial y Ciudadana, Yanina Monticone Windey, y el representante de la Agencia Municipal de Seguridad Ciudadana y Vial, Juan Astor .
“Ojos en Alerta” es un sistema de absoluta confidencialidad que funciona a través del WhatsApp, que busca fomentar la seguridad a través del celular, desde donde el vecino podrá informar sobre cualquier situación sospechosa alertando al centro de seguridad correspondiente.
 Finalizando el encuentro, los asistentes mostraron su satisfacción y agradecimiento por poder acceder al conocimiento en materia de políticas públicas orientadas a la prevención en seguridad; así como al uso responsable de esta nueva herramienta tecnológica colaborativa que compromete, de manera fundamental, la participación de la ciudadanía.

Te puede interesar
sam vicente verano

"A rodar": la gente a la expectativa del inicio del bolillero en plenas vacaciones

Redacción web
Región 02/02/2024

La ciudad ya recibe a gente de todos los puntos del país para recibir a uno de los grandes premios millonarios que otorga el sorteo más importante del país. Rosario, Santa Fe, Rafaela, Sauce Viejo, Villa Constitución, Mendoza (Capital), Santa Cruz, Tierra del Fuego y Misiones ya tienen representantes en el camping del club Brown.

Lo más visto
PAGINA 6 ARRIBA

Concejo: votarán la ejecución del censo industrial Rafaela 2024

Redacción web
Locales 03/04/2024

El ICEDEL tendrá a su cargo la planificación, organización, realización y supervisión del operativo censal. Relevará las actividades industriales que tributan al DREI a la fecha de realización del relevamiento. Además, el pedido de informe de ejecución del Programa "Promoción y Asistencia de espacios de Primera Infancia" sobre la denuncia de la ministra Pettovello por supuestas irregularidades en el Jardín Materno Infantil Municipal N° 3 sede Zazpe.