CNN Radio Rafaela

La comuna de Bella Italia adquirió una chipeadora nueva

Región 16/09/2021 Redacción web Redacción web
52925c33-4dc7-4051-b146-ab2b38b06893

La comuna de Bella Italia adquirió una máquina chipeadora de ramas en el marco del programa de Mejoramiento de Basurales impulsado por Medioambiente de la Provincia de Santa Fe.

Esta máquina procesa madera seca, restos de poda, hojas y ramas secas y su función es triturar éstos para convertirlos en pequeños trozos denominados chips o astillas, que luego pueden ser utilizados en tareas de paisajismo y compostaje.

Proyecto «Semillas Mágicas»

Personal comunal se encuentran preparando el terreno para hacer crecer el proyecto de huerta «Semillas Mágicas».

Por ello, se agradece al personal por ayudar a limpiar y poner en condiciones el patio de la escuela y así seguir aprendiendo.

Te puede interesar
sam vicente verano

"A rodar": la gente a la expectativa del inicio del bolillero en plenas vacaciones

Redacción web
Región 02/02/2024

La ciudad ya recibe a gente de todos los puntos del país para recibir a uno de los grandes premios millonarios que otorga el sorteo más importante del país. Rosario, Santa Fe, Rafaela, Sauce Viejo, Villa Constitución, Mendoza (Capital), Santa Cruz, Tierra del Fuego y Misiones ya tienen representantes en el camping del club Brown.

Lo más visto
PAGINA 7 ARRIBA (1)

Con nueva conducción, SMATA apunta a sobreponerse ante un difícil contexto

Redacción web
Locales 01/04/2024

SMATA a nivel nacional y local llevó adelante la renovación de sus conducciones. En la ciudad significó un reordenamiento del equipo de trabajo. Ahora lo encuentra a Eduardo Isaurralde dirigiendo los destinos del sindicato en medio de un contexto realmente adverso, no sólo para su sector sino para el conjunto de todas las actividades productivas.