Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Talleres volvió a ganar y sigue como uno de los líderes de la Liga Profesional

El conjunto cordobés se impuso por 2 a 1 frente a Platense como local gracias a los goles de Fértoli y Auzqui. Había igualado Schott transitoriamente para la visita. La T no le pierde pisada a Lanús en la cima.

Deportes 14/09/2021 Redacción Redacción
talleres

Tras la victoria de Lanús frente a Independiente en Avellaneda, Talleres recibió en Córdoba a Platense con la misión de sumar los tres puntos para volver a la cima de la Liga Profesional junto al Granate.

Tras un primer tiempo de lucha, en el que las esporádicas sociedades entre Carlos Auzqui y el Chapita Retegui generaron las escasas situaciones de peligro, en el complemento el conjunto del Cacique Medina salió con mayor agresividad y logró ponerse en ventaja.

Las proyecciones por derecha de Julián Malatini fueron algunos argumentos que sirvieron para exponer la superioridad de la T, que gracias a la técnica de Héctor Fertoli logró festejar el 1 a 0. El Rayito fue una luz de esperanza para los cordobeses.Sin embargo, la alegría duró poco en el pueblo fernetero. La velocidad de Augusto Schott fue la clave para que el Calamar alcance la igualdad, dado que en una mala salida del fondo, el de Arroyito impuso la Ley del Ex para que el 1 a 1 imponga el silencio en el Mario Alberto Kempes.Con más orgullo que buenas ideas, Talleres volvió a lastimar a través de una de las figuras de la tarde. Auzqui fue el encargado de establecer el 2 a 1 con un violento remate que dejó sin posibilidades a Luis Ojeda. Y en las inmediaciones del estadio comenzaba a sonar el ritmo del cuarteto. Con la victoria garantizada, la T volvió a la punta y es uno de los líderes del certamen junto a Lanús con 23 puntos.
 

Te puede interesar

Sergio Zanabria, quien lograra el ascenso a Primera División en el 2003, estará a cargo de la Octava División afista, mientras que el «Topo» Oscar Armando Gómez dirigirá la Novena División. Hasta el momento, ambas categorías eran entrenadas por Luis Trossero, quien volverá a sus funciones en la pensión del club y a la colaboración permanente en entrenamientos y días de partido con las divisionales de Liga Rafaelina.

Topo Gómez y Zanabria, nuevos entrenadores

Redacción
Deportes 25/08/2021

Luego de las salidas de Juan Pablo Amadío como coordinador y de Damián Jerez como entrenador, ambos por cuestiones personales, la dirigencia a cargo del fútbol juvenil de Atlético decidió sumar en las últimas horas a dos nuevos directores técnicos. Estamos hablando de dos ex futbolistas de la institución, quienes ahora regresan al club en otra función.

Tendencias

Newsletter