CNN Radio Rafaela

El clásico fue de Brown y hubo victorias de Peñarol y Ferro

El histórico derby sanvicentino quedó para el Verde, que se impuso por la mínima a Bochazo. Por su parte hubo goleadas de Peña en Clucellas ante Florida y de los Bichos Colorados frente a Talleres de María Juana. En el choque de los “Deportivos”, Tacural superó a Aldao. Toda la estadística.

Deportes 13/09/2021 Redacción Redacción
bochazo

Guillermo Bersano – El pasado viernes por la noche se completó la 9ª fecha del Apertura de la Primera A. Dicho certamen lo tiene como único puntero e invicto a 9 de Julio, que se impuso por 3 a 0 a Libertad de Sunchales, asegurándose los 27 puntos en juego y sacándole una diferencia de cinco puntos a su más inmediato perseguidor, Argentino Quilmes (empató 2 a 2 ante Atlético de Rafaela y suma 22 puntos). El próximo fin de semana en barrio Italia y en el “Agustín Giuliani” los cerveceros recibirán al León rafaelino en lo que será el partido más transcendental de la décima jornada.

Los partidos
En lo que fue una jornada histórica para el fútbol de la localidad de San Vicente, el clásico quedó para Brown que superó a Bochazo por 1 a 0 con un gol convertido en el cierre del partido por el defensor rafaelino Damián Arnold.
La lluvia de goles llegó de la mano de Peñarol y Ferro. En Clucellas, la “V” azulada de Gustavo Rivarossa consiguió su cuarta victoria consecutiva al derrotar por 4 a 1 a Florida con la destacada actuación del volante creativo Claudio Albarracín, autor de tres goles. Por su parte en el sector oeste, Ferro volvió a ganar y cosechó su segundo triunfo al hilo tras vencer claramente a Talleres de María Juana por 4 a 0.
Por último, en el choque de los “Deportivos”, Tacural se quedó con los tres puntos al ganarle Aldao por 1 a 0.

Brown 1 – Bochazo 0
Cancha: Brown.
Arbitro: Mauro Cardozo.
Reserva: 0-0.

Brown: Mario Aroca; Franco Sosa, Damián Arnold, Dángelo Restelli y Martín Lobos; Alex Santillán, Pablo Tántera (Guillermo Ensabella), Lautaro Díaz (Agustín Lencina) y Facundo Hang; José Núñez (César Berazategui) y Esteban Córdoba (Román Sotelo). Sup: Román Jaime y Gabriel Sosa. DT: Alejandro Zurbriggen.
Bochazo: Santiago Pariani; Carlos Ceballos, Jorge Domínguez, Andrés Córdoba y Alexander Córdoba; Jonatán Peralta (Mauricio Citroni), Gabriel Urquiza, Javier Lezcano (Mariano Godoy) y Lautaro Lencina; Fernando Ceballos y Elías Venica. Sup: Rodrigo Alberto, Marcos Solís, Martín Godoy, Ismael Vélez y Jonatán Ocampo. DT: Fabián Protti.

Gol: 83’ Damián Arnold (B).

Ferro 4-Talleres (MJ) 0
Cancha: Ferro.
Arbitro: Ariel Gorlino.
Reserva: 0-0.

Ferro: Alexis Wasinger; Gustavo Sala (Agustín Torres), Martín Albertengo, Martín Zbrun y Pablo Andrada; Agustín Zilli (Rubén Rojas), Flavio Barolo, Matías Clemenz y Eduardo Murúa (Agustín Canciani); Matías Zbrun y Pablo Pavetti (Federico Malano). Sup: Emanuel Viotti, Franco Villalba y Juan García. DT: Oscar Born.
Talleres: Federico Schmidhalter; Patricio Dallia, Marcos Godoy, Alfredo Meroi y Maximiliano Guarino; Fernando Valinotti, José I. Wasinger, Cristian Senturio y Gabriel Pérez Giletta (Lucas Bonelli); Lucas Flores (Martín Ávalos) y Mauricio Riffle. Sup: Emanuel Samuesky, Mateo Galván, Julián Médici, Ezequiel Reigert y Daniel Muller. DT: Domingo Magaz.

Goles: 37’ y 60’ Eduardo Murúa (F), 57’ Pablo Pavetti (F) y 65’ Matías Zbrun (F).

Florida 1- Peñarol 4
Cancha: Florida.
Arbitro: Gonzalo Hidalgo.
Reserva: 3-0.

Florida: Jorge Galizzi; Cristian Oliva (Jeremías Brito), Federico Gioino (Hernán Dobler), Bruno Bocca y Alberto Luque; Pablo Andretich, Maximiliano Pezzi, Rodrigo Forchino y Damián González (Agustín Ferreyra); Hernán Dobler y Juan Montenegro (Pablo Paire). Sup: José Ruppen y Maximiliano Gilli. DT: Diego Priolo.
Peñarol: Joaquín Pinzano; Cristian Acuña (Luis Aguirre), Martín Schmidt, Fabricio Monteporsi y Nicolás Gómez; Ignacio Sanmartino, Iván Gómez, Claudio Albarracín y Matías Ojeda (Nazareno Galarza); Nicolás Peralta (Enzo Chantiri) y Tomás Belinde. Sup: Fernando Mambretti, Facundo Barreto, Gino Alessio y Joaquín Nazzi. DT: Gustavo Rivarossa.

Goles: 5’, 80’ y 90’ Claudio Albarracín (P), 24’ Ignacio Sanmartino (P) y 47’ Juan Montenegro (F).
Expulsado: 41’ Tomás Belinde (P).

Tacural 1 – Aldao 0
Cancha: Tacural.
Arbitro: Darío Suárez.
Reserva: 1-0.

Tacural: Emanuel Céliz; Nicolás Saavedra (Jonatán Tévez-Diego Dinono), José Ibarra (Matías Tejeda), Javier Olmos y Nicolás Antenori; Brian Galván Eduardo Gutiérrez, Andrés Mandrile y Marcelo Herrera; Norberto Ibañez y José Escalada. Sup: Daniel Castro, Maximiliano Gorosito, Joaquín Suárez y Axel López. DT: César Eijo.
Aldao: Mauricio Valler; Leonardo Rodríguez, Tomás Sínger, Mauricio Ocaño y Lautaro Dutto; Marcelo Lucero, Ezequiel Saavedra, Osvaldo Mayer y Misael Juárez (Guillermo Ponte); Mariano Cavallero y Lorenzo Peirone. Sup: Darío Ferreyra, Rubén Armenta, Juan Romero, Brian Spuerzo y Alejandro Espíndola. DT: Carlos Espíndola.

Gol: 85’ Matías Tejeda (DT).
Expulsado: 80’ Galván (DT).

Las posiciones
9 de Julio 27 puntos; Argentino Quilmes 22; Libertad (S) 16; Peñarol, Tacural y Ferro 15; Ben Hur y Brown 13; Aldao, Atlético 12; Sportivo Norte (x), Bochazo y Talleres 8; Unión (S) 7; Ramona 6 y Florida (x) 5.
(x) Partido pendiente se juega miércoles 15 de septiembre.

Próxima Fecha
El próximo fin de semana se jugará la 10ª Fecha del Apertura. El jueves 16 de septiembre habrá dos adelantos: Talleres de María Juana vs. Atlético de Rafaela y Bochazo vs. Unión de Sunchales. El resto de la fecha será: Argentino Quilmes vs. 9 de Julio, Ferro vs. Florida, Libertad de Sunchales vs. Brown, Ramona vs. Sportivo Norte, Ben Hur vs. Tacural y Aldao vs. Peñarol.
 

Te puede interesar
atletico (6)

Atlético pone primer visitando a Aldosivi en Mar del Plata

Redacción web
Deportes 02/02/2024

El plantel profesional de Atlético pondrá en marcha una nueva ilusión, con expectativas renovadas y con un plantel prácticamente nuevo. El primer paso será en Mar del Plata, visitando a Aldosivi. Todas las novedades de cara al inicio del torneo.

Lo más visto
PAGINA 3

"Necesitamos el apoyo de la sociedad para enfrentar este difícil momento"

Redacción web
Locales 22/04/2024

El Intendente de la ciudad argumentó los motivos por los que se planteó el 95% de aumento para los tributos municipales, siendo causa de fuertes críticas por parte de la oposición. El mandatario rafaelino sostuvo que es necesario hablarle a la gente con franqueza para "entre todos superar este momento de crisis".

ramonadirectortutismoaranoa

"Lo mejor que tiene la Argentina es el esfuerzo y la ruralidad"

Redacción web
Región 22/04/2024

Así lo afirmó el director de Turismo de la provincia de Santa Fe, Franco Arone, tras participar de los festejos de los 30 años del Museo Histórico Comunal, donde fue parte de la muestra "Museo Viviente", compartió un asado criollo en el Establecimiento "El Vasquito" y vivenció en primera persona la Maroma.

WhatsApp Image 2024-04-21 at 20.41.39

Atlético perdió un partido insólito en Barrio Alberdi ante San Telmo

Redacción web
Deportes 22/04/2024

El "Celeste" ganaba en barrio Alberdi bajo una intensa lluvia con un gol de Lucas Albertengo a los 74' pero no pudo aguantar y el "Candombero" se lo dio vuelta en un instante sobre el epílogo del partido. El equipo de Ricardo Pancaldo se retiró con abucheos y puede quedar en zona de Promoción cuando finalice la fecha.