CNN Radio Rafaela

«Hay un enorme equipo detrás que quiere una Rafaela en Serio»

Delvis Bodoira se acercó a la escuela Mitre para llevar adelante su sufragio y se tomó un momento para hacer un balance de todo lo que dejó la campaña, donde también agradeció al equipo y apoyo recibido en todo este tiempo.

Locales 12/09/2021 Redacción Redacción
Delvis Bodoira

En horas de la mañana, el precandidato del espacio «Rafaela en Serio» del Frente Federal Vida y Familia, Delvis Bodoira se trasladó hasta la escuela Mitre donde iba a llevar adelante su voto. Previo a esto, el actual precandidato se tomó un momento para dialogar con la prensa en el lugar donde se mostró «contento con el día que nos tocó, viviendo una jornada democrática la cual queremos que sea una verdadera fiesta».

Bodoira también se tomó un momento para agradecer a todas las autoridades de mesa, directoras de las escuelas y a los fiscales. «Hay un despliegue impresionante para que salga todo muy bien. Es mi primera vez encabezando una lista, es mi vocación y pasión, lo vivo con mucha intensidad, siempre estaba de atrás y ahora me toca estar al frente de un equipo enorme de gente, la verdad que es una alegría y un orgullo» detalló.

En este sentido, el candidato del Frente Federal Vida y Familia, reconoció que fue una campaña intensa y se tomó el tiempo para «agradecer a cada rafaelino que nos abrió la puertas y nos dio palabras de aliento, que de alguna forma nos cargaban las pilas para seguir día a día».
 

Te puede interesar
PAGINA 5

Turismo receptivo: Rafaela apunta a recuperar y potenciar un sector olvidado

Redacción web
Locales 31/01/2024

La nueva Gestión local, apalancado por los actores privados del gran sector, apuntan a que la ciudad pueda recuperar el terreno perdido en materia de visitantes. Desde CAPHREBAR, insisten en la conformación de un ente mixto para ordenar su planificación y generar la articulación necesaria para instalarla como un punto de referencia en turismo receptivo.

PAGINA 6 (1)

"Se apela constantemente a dividir a la sociedad entre buenos y malos"

Redacción web
Locales 19/02/2024

En diálogo con CASTELLANOS, el especialista político Roque Cantoia (Doxa Data) analiza los primeros 60 días del gobierno de Milei. Sobre la gestión Pullaro destacó la proactividad, la presencia territorial y un equipo de gobierno aceitado. "Hoy Pullaro aparece como una figura a nivel nacional que defiende los intereses del interior productivo".

Lo más visto
911 (2)

El 911 suma recursos y hace más eficiente la atención de la demanda

Redacción
Provinciales 01/04/2024

La mejora permitió que la espera del llamado haya bajado en promedio a sólo 4 segundos, aseguró el director provincial de Atención de Emergencias, Pablo Polito. El funcionario agregó además que antes “la atención de la emergencia tenía una demora de entre 8 y 10 minutos; hoy es de entre 2 y 4 minutos”.