CNN Radio Rafaela

Trío "Obra Viva" en Ciclo Música de Cámara

La primera agrupación musical dedicada a la música clásica, e integrada en su totalidad por músicos de esta ciudad, se presentará el domingo 19 de septiembre, dentro del Ciclo "Música de Cámara" que organiza el Centro Ciudad de Rafaela con el auspicio de la Comisión Municipal para la Promoción de la Cultura.

Cultura 11/09/2021 Redacción Redacción
Trío "Obra Viva" en Ciclo Música de Cámara

Esta agrupación, que sus integrantes han denominado Trío "Obra Viva", está integrada por Melania Yossen en violín, Laura Serniotti en piano y Jonatán Santillán en viola, y su formación surge en el presente año por iniciativa de quienes lo conforman, y respondiendo a una necesidad de generar música académica en la ciudad Rafaela, constituyéndose, en consecuencia, en la primera agrupación con estas características que aborda este repertorio como una iniciativa privada; y abordando un repertorio integrado por obras de dúos y tríos, para esta formación.
Sus integrantes poseen una importante formación musical, producto de sus estudios en la Escuela Municipal de Música "Remo Pignoni" y de cursos y clínicas de perfeccionamiento de sus respectivos instrumentos, tanto en nuestra ciudad como fuera de ella.
En esta ocasión y debut musical del trío interpretarán obras de Emil Kreus, Alexandre Glazounow, Edward Elgar y Adolf Sanderberg.
Las entradas para esta primera presentación del Trío "Obra Viva" podrán reservarse con anticipación al teléfono 15644473 o personalmente en la Secretaría del Teatro Lasserre.
La presentación del Trío "Obra Viva" en el Teatro Lasserre, que cuenta con el auspicio de la Comisión Municipal para la Promoción de la Cultura, está a cargo del Centro Ciudad de Rafaela, que viene organizando este ciclo desde hace 21 temporadas.

Lo más visto
PAGINA 7 ARRIBA (1)

Con nueva conducción, SMATA apunta a sobreponerse ante un difícil contexto

Redacción web
Locales 01/04/2024

SMATA a nivel nacional y local llevó adelante la renovación de sus conducciones. En la ciudad significó un reordenamiento del equipo de trabajo. Ahora lo encuentra a Eduardo Isaurralde dirigiendo los destinos del sindicato en medio de un contexto realmente adverso, no sólo para su sector sino para el conjunto de todas las actividades productivas.