CNN Radio Rafaela

«La única forma de cambiar la realidad es involucrándonos y participando»

El precandidato a concejal, Delvis Bodoira, por la lista «Rafaela en serio» del partido Frente Federal Vida y Familia llevó adelante su cierre de campaña en la ciudad, donde instó a los rafaelinos a que participen de las elecciones y sean conscientes del cambio que quieren para la ciudad.

Locales 10/09/2021 Redacción Redacción
Delbis Bodoira - Vida y Familia -

A través de un pequeño acto formal, la lista «Rafaela en Serio», del partido Frente Federal Vida y Familia llevó adelante su cierre de campaña que contó con la presencia de los precandidatos al concejo que encabeza Delvis Bodoira y que es secundado por Mónica Becla, Diego Soltermann, Ermelinda Godoy, Ezequiel Torres, Natalia Fiordelli, Juan Lang y María Eugenia Ramírez. Dicho acto también contó con la participación y el apoyo de la legisladora provincial del partido, Natalia Armas Belavi. El primer precandidato inició el acto agradeciendo al “equipo enorme de especialistas” que acompañaron e hicieron posible que las propuestas puedan llegar a los vecinos y generar ese contacto necesario. En este sentido, Bodoira también agradeció la participación ciudadana y el acompañamiento recibido por los vecinos en este tiempo e instó a que todos se manifiesten en las urnas el próximo domingo.

A su turno, la Diputada Provincial del Partido, Natalia Armas Belavi, tomó la palabra y exclamó a que el equipo de trabajo pueda entregarse a la ciudadanía como una “ofrenda y devolverle a la gente un poco de lo que ellos deben haber dado a ustedes, seguramente ganaron más ustedes que fueron a llevar todo este modelo, pero sin lugar a dudas que el triunfo del domingo ya lo tienen y ojalá que puedan devolver lo mayor que se pueda a la sociedad que verdaderamente es quien lo está necesitando” sostuvo la legisladora provincial, que para finalizar volvió a reiterar su apoyo y felicitaciones al trabajo realizado.

“Creo que vamos a ser la sorpresa, este equipo vino para quedarse” dijo entusiasmado Bodoira al continuar con su alocución en lo que fue el cierre de campaña y volvió a reiterar el pedido para que los vecinos vayan a votar el domingo, “por supuesto que pedimos que sea por nosotros, pero si no es por nosotros que igual vayamos a votar y que cada ciudadano elija la opción de su preferencia. Necesitamos fortalecer la democracia, donde la única forma de cambiar las cosas es involucrándonos, participando. Todos tenemos que comprometernos, ir a votar, sino que después no podemos quejarnos y reclamar nada”.

El precandidato de “Rafaela en Serio”, Delvis Bodoira se refirió en el acto a los principales temas sobre los cuales se apunta a trabajar si es que se logra el objetivo de acceder a una banca y este admitió que el principal tema de preocupación de los rafaelinos y santafesinos, “no tengo dudas, número uno y lejos es el tema seguridad. En la recorrida de este plan de 1000 visitas, el tema de la seguridad apareció en todo el recorrido, siempre en primer lugar, luego la economía y lo difícil que es llegar a fin de mes, que todos los días aumentan los precios. Se han tomado decisiones desacertadas que han fundido a muchos emprendedores, rafaelinos y santafesinos. Nosotros veíamos incongruencias en los horarios y la verdad que sostenemos y seguimos insistiendo en que se han tomado decisiones desacertadas” manifestó Bodoira y acusó a las “grandes estructuras políticas” de los graves problemas latentes que tiene el país, que además, “no están representando a la sociedad, por eso surgimos nosotros que estamos saliendo de la zona de confort por no sentirnos representados y decidimos armar un espacio propio, con nuestros valores innegociables como son la vida, la familia, pero también con los valores que hicieron grande a ciudades como Rafaela donde prima la cultura del esfuerzo y trabajo, esto es lo que queremos llevar a toda la provincia de Santa Fe, vamos a Nacionalizar este espacio ya que está claro que la grieta sirve a unos pocos y las grandes estructuras no funcionan. Ahora hay un nuevo espacio que se llama Vida y Familia, que tiene valores, convicciones y eso es lo que vamos a ofrecer a la ciudad. Vamos por una Rafaela en Serio” finalizó el precandidato Delvis Bodoira.

Te puede interesar
PAGINA 6 ARRIBA

Concejo: votarán la ejecución del censo industrial Rafaela 2024

Redacción web
Locales 03/04/2024

El ICEDEL tendrá a su cargo la planificación, organización, realización y supervisión del operativo censal. Relevará las actividades industriales que tributan al DREI a la fecha de realización del relevamiento. Además, el pedido de informe de ejecución del Programa "Promoción y Asistencia de espacios de Primera Infancia" sobre la denuncia de la ministra Pettovello por supuestas irregularidades en el Jardín Materno Infantil Municipal N° 3 sede Zazpe.

PAGINA 7 ARRIBA

La delegación local de la UOM brega por los salarios de trabajadores ferroviarios

Redacción web
Locales 30/01/2024

El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social recibió a representantes del gremio encabezados por Roberto Oesquer y a delegados de la fábrica Sabb S.A.. Se debe al atraso de pago que la empresa estatal Belgrano Cargas tiene para con la misma, provocando el incumplimiento de pago en los salarios de los empleados. La deuda rondaría los $ 150 millones.

PAGINA 3 ARRIBA

Alquileres en Rafaela: aumentó la oferta tras la derogación de la ley

Redacción web
Locales 29/01/2024

El mercado comenzó a dar señales positivas y los propietarios se vuelcan a las inmobiliarias para consultar cuál es la realidad del sector, condiciones e incluso algunos ya han puesto, nuevamente, sus inmuebles para alquilar. Fuera de discusión, la derogación trajo consigo más soluciones que los que proponía la propia ley.

Lo más visto
911 (2)

El 911 suma recursos y hace más eficiente la atención de la demanda

Redacción
Provinciales 01/04/2024

La mejora permitió que la espera del llamado haya bajado en promedio a sólo 4 segundos, aseguró el director provincial de Atención de Emergencias, Pablo Polito. El funcionario agregó además que antes “la atención de la emergencia tenía una demora de entre 8 y 10 minutos; hoy es de entre 2 y 4 minutos”.

PAGINA 3 ARRIBA

Con múltiples actividades Rafaela rindió un sentido homenaje a sus veteranos

Redacción web
Locales 03/04/2024

Ayer se cumplieron 42 años del inicio de la Guerra de Malvinas y como no podía ser de otra forma, la ciudad conmemoró la gesta acompañado en gran parte por sus veteranos, que desde la noche del lunes ya se concentraron en su Centro de ExCombatientes con su tradicional vigilia. Ayer se desarrollaron los actos oficiales y la entrega de ofrenda floral en la Plaza del "Soldado".