CNN Radio Rafaela

«Hay que sumar más controles al transporte internacional»

Desde el Sindicato de Camioneros de Santa Fe, Sergio Aladio, adelantó que solicitarán más controles sobre la ruta 34 y 11, y aquellas que sean corredores viales internacionales.

Locales 09/09/2021 Redacción Redacción
Sergio Aladio

El Secretario General del Sindicato de Camioneros de la provincia de Santa Fe, Sergio Aladio, adelantó en una nota que dio para el portal Panorama Regional, que solicitarán a Seguridad Vial Provincial más controles en la ruta 34, 11 y en todas aquellas que sean corredores viales internacionales. El objetivo es poder trabajar en conjunto para poder encontrar una solución a la problemática que se viene sufriendo tras varios accidentes en aquellas rutas de paso con mucho tránsito que deben utilizar los camiones.

Sergio Aladio confesó que desde su lugar entienden que las reglas no son iguales para los transportistas nacionales como para aquellos que vienen de afuera. Se ha constatado que muchos de los transportes que ingresan a la Argentina no están en condiciones, y a los conductores de nuestro país se les exige más controles, es justamente ahí a dónde se marca la diferencia con los otros conductores y es donde se ven los accidentes que se producen en las rutas.

Aladio también confío que está en sus planes hablar con el ministerio de Transporte de la Nación y concretar acuerdos en el reparto equitativo con respecto a las cargas, y aseguro que «hay que poner nuevamente en valor al transporte internacional ya que hay muchas empresas en la provincia con la capacidad para llevarlo adelante». Fuente: Panorama Gremial.
 

Te puede interesar
TAPA COLUMNA ARRIBA

"El servicio de minibuses genera un déficit del 42% en nuestra ciudad"

Redacción web
Locales 02/02/2024

Hay 19 vehículos operativos y necesitan adicionar 3 unidades más; ello dependerá del presupuesto para comprarlas. El transporte es más utilizado durante los meses de escolaridad con un promedio de uso que ronda los 64.738 usuarios mensuales. Entre el 15 y 20 de febrero el boleto pasa de $ 130 a $ 300.

PAGINA 3

"Los salarios docentes están peleando con la línea de indigencia"

Redacción web
Locales 15/03/2024

Son las palabras de Adrián Oesquer, Secretario General de AMSAFÉ Castellanos, luego de que se conociera la oferta salarial del Gobierno de Santa Fe para el mes de marzo, que implica sólo un 9% más. ¿Cuáles son las medidas a seguir por el gremio? En la asamblea departamental dos mociones van por el paro y una tercera por rechazo de la oferta pero sin medidas de fuerza.

concejo D. Camusso

Solicitan al DEM gestionar fondos para la construcción de 219 casas

Redacción web
Locales 11/03/2024

Están dispuestos en el presupuesto provincial 2024 para ejecutar por la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo en terrenos aportados por el Instituto Municipal de la Vivienda en el noreste de nuestra ciudad. Mediante Decreto 134/24 el gobernador Pullaro dispuso una modificación presupuestaria, eliminando la partida citada y direccionar los recursos para construir 64 viviendas en Rosario.

Lo más visto
PAGINA 6 ARRIBA

Concejo: votarán la ejecución del censo industrial Rafaela 2024

Redacción web
Locales 03/04/2024

El ICEDEL tendrá a su cargo la planificación, organización, realización y supervisión del operativo censal. Relevará las actividades industriales que tributan al DREI a la fecha de realización del relevamiento. Además, el pedido de informe de ejecución del Programa "Promoción y Asistencia de espacios de Primera Infancia" sobre la denuncia de la ministra Pettovello por supuestas irregularidades en el Jardín Materno Infantil Municipal N° 3 sede Zazpe.