CNN Radio Rafaela

Ben Hur juega ante Sportivo Norte en barrio Barranquitas

El elenco que dirige Maximiliano Barbero buscará postergar su racha positiva ante el Negro en condición de visitante esta noche a partir de las 20 horas, con el arbitraje de Rodrigo Pérez. La Reserva jugará a las 18.30 horas.

Deportes 09/09/2021 Redacción Redacción
Ben Hur juega ante Sportivo Norte en barrio Barranquitas

Pablo González – En la noche del martes se confirmó la programación especial que tendrá la novena fecha del Torneo Apertura de Primera A de la Liga Rafaelina, teniendo en cuenta que este fin de semana se desarrollará la carrera de Turismo Carretera en nuestra ciudad y las elecciones PASO a nivel país.
De esta forma, el Club Sportivo Ben Hur jugará uno de los adelantos este jueves, cuando se enfrentará a Sportivo Norte en barrio Barranquitas a partir de las 21.30 horas (la Reserva jugará a las 20 horas) con la misión de seguir con su racha de victorias. El árbitro del partido será Rodrigo Pérez.
El equipo que comanda Maximiliano Barbero viene de hilvanar dos triunfos consecutivos y en la última jornada se impuso agónicamente a Unión de Sunchales por 2 a 1 en la Cancha Auxiliar Nº 3 gracias a los goles de Matías González y Sebastián Jiménez. Por su parte, el Negro arriba a este cotejo tras haber vencido en un partidazo a Deportivo Aldao en condición de visitante por 3 a 2.
En cuanto al armado del equipo, cabe recordar que para este encuentro el entrenador del Lobo podrá volver a contar con el zaguero central Luis Ybáñez, quien ya cumplió con las dos fechas de suspensión que le otorgaron luego de su expulsión contra 9 de Julio.

El resto de los partidos

Jueves
21.30 (Reserva a las 20): Atlético de Rafaela vs. Argentino Quilmes (árbitro: Guillermo Vacarone).
Viernes
20.30 (Reserva a las 19): 9 de Julio vs. Deportivo Libertad de Sunchales (Leandro Aragno).
21.00 (Reserva a las 19.30): Brown de San Vicente vs. Bochófilo Bochazo (Mauro Cardozo).
21.30 (Reserva a las 20): Florida de Clucellas vs. Peñarol (Gonzalo Hidalgo).
21.30 (Reserva a las 20): Deportivo Tacural vs. Deportivo Aldao (Darío Suárez).
21.30 (Reserva a las 20): Ferrocarril del Estado vs. Talleres de María Juana (Ariel Gorlino).
Nota: al cierre de esta edición abrían la fecha Unión y Deportivo Ramona en Sunchales.

Posiciones

Hasta el momento la tabla de colocaciones del Torneo Apertura de Primera es la siguiente: 9 de Julio 24 puntos; Quilmes 21; Libertad de Sunchales 16; Ferro, Deportivo Aldao y Deportivo Tacural 12; Atlético de Rafaela 11; Ben Hur y Brown de San Vicente 10; Peñarol 9; Sportivo Norte (x), Bochófilo Bochazo y Talleres de María Juana 8; Deportivo Ramona 6; Florida de Clucellas 5 (x); Unión de Sunchales 4. (x): tienen un partido pendiente que se disputará el 15 de septiembre.

Te puede interesar
Lo más visto