CNN Radio Rafaela

60 aniversario de la picadora de forraje autopropulsada

New Holland marca este importante hito con una edición especial del 60 aniversario que presenta una decoración distintiva y ventajas únicas. Las celebraciones también incluyen una gira de demostración europea para mostrar cómo el FR Forage Cruiser puede ayudar a los clientes a gestionar un negocio de forrajes rentable y sostenible.

Agro 09/09/2021 Redacción Redacción
WhatsApp Image 2021-09-08 at 22.17.42

New Holland Agriculture celebra su 60 aniversario desde que produjo su primera cosechadora de forraje autopropulsada, transformando su legendaria cosechadora de forraje de tracción SP818 en una máquina autopropulsada. Desde entonces, New Holland ha estado a la vanguardia de la recolección de forraje con una serie de innovaciones pioneras en la industria que han revolucionado el sector.
New Holland está marcando este importante hito con una edición especial del 60 aniversario de su FR Forage Cruiser para todas las unidades producidas para la próxima temporada. Las máquinas llevarán una librea distintiva del aniversario con una calcomanía del 60 aniversario, un chapoteo plateado y una hoja de plata para simbolizar las tecnologías avanzadas y el rendimiento excepcional de la máquina. Las cosechadoras de forraje de edición especial también contarán con beneficios únicos, que incluyen MyPLM®Connect estándar, soluciones UpTime y garantía UpTime de acuerdo con el mercado.
New Holland también está celebrando este aniversario con una gira europea de demostración que cubrirá los principales mercados europeos de picadoras de forraje, incluidos Bélgica, República Checa, Francia, Alemania, Italia, Luxemburgo, Países Bajos y Reino Unido.
Los FR Forage Cruisers, que llevarán una librea especialmente diseñada para el Tour de demostración del 60 aniversario, brindarán a los agricultores de estos países la oportunidad de experimentar de primera mano su excepcional productividad y calidad en maíz y pasto.
Henrik Aaskov Hansen, director de producto global de las cosechadoras de forraje autopropulsadas de New Holland, dijo: "Durante los últimos 60 años, las cosechadoras de forraje de New Holland han superado constantemente los límites del rendimiento, ofreciendo ensilaje de la más alta calidad para satisfacer los requisitos más exigentes de los ganaderos. . Más recientemente, nuestros cruceros de forraje FR también han demostrado ser activos invaluables en la producción de biomasa, que se está desarrollando rápidamente en respuesta a la creciente demanda de combustibles sostenibles. Mientras marcamos este importante hito, las cosechadoras de forraje de New Holland están demostrando cómo su versatilidad está ayudando a nuestros clientes a mejorar su rentabilidad y aprovechar plenamente las oportunidades de nuevas fuentes de ingresos".

FR Forage Cruiser

Las cosechadoras de forraje de New Holland ofrecen calidad de cosecha y rendimiento sin concesiones. Las características probadas de Power CruiseTM garantizan la máxima capacidad en campos de diferentes densidades de cultivo, mientras que los cabezales de última generación atraviesan la hierba, el maíz y la cosecha entera.
Se puede confiar en el FR Forage Cruiser para un rendimiento de corte líder en la industria con características como la tecnología HydroLoc ™ que garantiza una longitud de corte constante independientemente del tipo de cultivo y las variaciones de carga, y el cabezal de corte excepcionalmente resistente con una amplia gama de configuraciones para satisfacer todas las necesidades. - del ensilaje convencional o triturado a la biomasa.
El FR Forage Cruiser aprovecha las tecnologías avanzadas para ofrecer un ensilaje de la mejor calidad tanto para la alimentación del ganado como para las plantas de biomasa. Estos incluyen la tecnología ActiveLOCTM líder en la industria, que calibra automáticamente la longitud de corte para garantizar el ensilaje más nutritivo en función de la humedad real de cada hilera individual. La galardonada tecnología de análisis de nutrientes del sensor NutriSenseTM NIR proporciona valiosos datos de nutrientes de cultivos recopilados por la cosechadora de forraje, que se pueden visualizar en el portal MyPLM Connect, lo que ayuda a los agricultores a tomar decisiones informadas para comercializar sus cultivos de manera más rentable y adaptar los insumos para mejorar los rendimientos futuros. .
El FR Forage Cruiser también ofrece todas las ventajas de la tecnología telemática MyPLM Connect de New Holland, que mantiene al agricultor conectado a la máquina en todo momento, lo que le permite enviar y recibir información en tiempo real que ayuda a operar de manera más eficiente, productiva y rentable.
Florian Schmitt, director de marketing de productos para Europa de la cosechadora de forraje autopropulsada de New Holland, dijo: "Las evoluciones tecnológicas de la actual FR Forage Cruiser permiten al operador controlar una amplia gama de parámetros en la máquina para aumentar la calidad del ensilado. Ya sea que estemos cortando piensos para aplicaciones ganaderas o biomasa en varios cultivos para aplicaciones de biogás, el FR Forage Cruiser permite a nuestros clientes alimentar su negocio con la calidad de corte óptima del cultivo en todos los tipos de productos. La tecnología NIR proporciona una medición granular de los valores nutricionales clave, y al usarlos en un entorno aplicado, podemos proporcionar a nuestros clientes la más alta calidad en la pila, y como tal, respaldar y gestionar una solución rentable y sostenible".

Lo más visto
PAGINA 7

"Cubrir los cargos es una necesidad urgente"

Redacción web
Provinciales 11/03/2024

Lo expresó el presidente de la Corte Suprema de Santa Fe, Rafael Gutiérrez en diálogo exclusivo con Diario CASTELLANOS. Además, analizó el escenario actual, el rol de la Justicia y sus responsabilidades.

concejo D. Camusso

Solicitan al DEM gestionar fondos para la construcción de 219 casas

Redacción web
Locales 11/03/2024

Están dispuestos en el presupuesto provincial 2024 para ejecutar por la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo en terrenos aportados por el Instituto Municipal de la Vivienda en el noreste de nuestra ciudad. Mediante Decreto 134/24 el gobernador Pullaro dispuso una modificación presupuestaria, eliminando la partida citada y direccionar los recursos para construir 64 viviendas en Rosario.