CNN Radio Rafaela

La novena fecha del Torneo Apertura arranca esta noche

A partir de las 21.30 de este miércoles Unión recibirá a Dep. Ramona. Este jueves habrá dos partidos adelantos y el resto de la jornada se completará el viernes. Todo lo que hay que saber.

Deportes 08/09/2021 Redacción Redacción
Consejo de la Liga Rafaelina de Fútbol - HCLRF

Guillermo Bersano – Anoche en la reunión del Consejo Directivo de la Liga Rafaelina se conoció toda la programación de la novena fecha del Torneo Apertura de Primera A. De común acuerdo se determinó que todo arrancará esta noche en la ciudad de Sunchales, a partir de las 21.30 horas (Reserva a las 20), el local Unión (viene de perder en su última presentación en Rafaela ante Ben Hur por 2 a 1) enfrentará a Deportivo Ramona (igualó 1 a 1 de local ante Brown de San Vicente).
El motivo de este cambio en los días y horarios tiene que ver con que el viernes y sábado se desarrollará la competencia automovilística del Turismo Carretera y las elecciones PASO se realizarán el próximo domingo en todo el país.

Sigue este jueves

Con dos partidos a jugarse en nuestra ciudad, la actividad seguirá mañana: a las 20 horas (Reserva a las 18.30), en barrio Barranquitas, Sportivo Norte recibirá a Ben Hur; y en el estadio «Nuevo Monumental» de barrio Alberdi (el autódromo estará ocupado por el Turismo Carretera), a partir de las 21.30 horas (Reserva a las 20), Atlético deRafaela será local de Argentino Quilmes.

Se completa el viernes

El 10 de septiembre se disputarán cinco interesantes partidos que cerrarán el noveno capítulo del Apertura.
A partir de las 20.30 horas (Reserva a las 19), 9 de Julio de Rafaela jugará en casa ante Dep. Libertad de Sunchales.
A las 21 horas (Reserva a las 19.30) en San Vicente, Brown jugará el clásico frente a Bochazo.
A partir de las 21.30 horas (Reserva a las 20), Florida de Clucellas recibirá a Peñarol de Rafaela. En ese mismo horario, Deportivo Tacural jugará en su cancha frente a Dep. Aldao y Ferrocarril del Estado se medirá ante Talleres de María Juana en barrio Los Nogales.

Posiciones

Cumplidas parcialmente ocho fechas del Apertura, la tabla es la siguiente: 9 de Julio 24 puntos; Quilmes 21; Libertad (S) 16; Ferrocarril del Estado, Deportivo Aldao y Deportivo Tacural 12; Atlético de Rafaela 11; Ben Hur y Brown (S.V.) 10; Peñarol 9; Sportivo Norte, Bochazo (S.V.) y Talleres (M.J.) 8; Dep. Ramona 6; Florida 5; Unión de Sunchales 4.

Te puede interesar
Lo más visto
911 (2)

El 911 suma recursos y hace más eficiente la atención de la demanda

Redacción
Provinciales 01/04/2024

La mejora permitió que la espera del llamado haya bajado en promedio a sólo 4 segundos, aseguró el director provincial de Atención de Emergencias, Pablo Polito. El funcionario agregó además que antes “la atención de la emergencia tenía una demora de entre 8 y 10 minutos; hoy es de entre 2 y 4 minutos”.